Términos de Solicitud de Adopción

  1. Para llenar esta solicitud de adopción en www.RabitoKontento.org usted debe tener 18 años o más, debe poseer el poder decisivo en el hogar, al igual que los recursos económicos para el cuidado de una mascota. La solicitud solo puede ser llenada por la persona que adoptará no personas secundarias.
  2. Al llenar esta solicitud, usted certifica que toda la información provista es cierta.
  3. La solicitud es exclusiva para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.
  4. El donativo requerido para llenar solicitud es de $10.00, si usted no realiza el mismo, su solicitud no será evaluada o considerada. Este donativo es utilizado para cubrir costos del Programa de Adopciones y no tiene devolución.
  5. La solicitud no garantiza adopción ni reserva ninguna mascota. 
  6. El donativo de $10.00 requerido no garantiza la adopción ni que sea aprobado para adoptar con nosotros ni garantiza la adopción de la mascota para la que llenó solicitud.
  7. Nos reservamos el derecho de dar o no un animal en adopción, se deben cumplir con los requerimientos que nuestra organización determine dichos requerimientos varían según cada caso.
  8. En el caso de ser aprobado y no estar disponible la mascota que desea adoptar, debe estar dispuesto a la posibilidad de adoptar mascotas para las cuales no llenó solicitud.
  9. Si su solicitud es aprobada y reside en Puerto Rico, tiene que buscar su nueva mascota en nuestras facilidades en Hatillo. Si reside en Estados Unidos, tiene que cubrir los costos del viaje de la mascota, el costo puede variar según las aerolíneas.
  10. Si desea que su solicitud sea considerada tiene que llenar la solicitud en su totalidad, leer con detenimiento y contestar todas las preguntas. Solicitudes que no sean contestadas en su totalidad o no cumplan con los requisitos que entienda la organización serán descartadas sin previo aviso.

Para más información sobre el proceso, hemos creado una página con contestaciones a las preguntas frecuentes, haga clic a continuación si desea leerlas: https://rabitokontento.org/preguntas-frecuentes

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This