Conoce más sobre Rabito Kontento

En Rabito Kontento nos dedicamos a rescatar animales abandonados en las calles ,estabilizarlos y darlos en adopción. Recuerda, ¡Por que el maltrato es inaceptable y un Rabito Kontento es adorable!

 

Nuestra Misión

Educar y ayudar en la sobrepoblacion de animales abandonados en nuestra isla.

Contamos con más de ocho programas de impacto positivo para la comunidad, para llevar a cabo los programas antes expuestos, contamos con un equipo de voluntarios y con la división de recaudaciones que nos permiten cumplir con nuestra meta.  

Rabito Kontento Staff

Es el grupo de personas voluntarias comprometidas a trabajar para combatir la sobrepoblación de animales abandonados en las calles, sin hogar, heridos y/o maltratados.  A pesar de que somos nativos de Hatillo, Puerto Rico hacemos rescates y tenemos voluntarios a través de toda la isla. Número de teléfono para asuntos administrativos: (787) 679-6668

Se realizan actividades para recaudar fondos tales como: ferias de vacunación a bajo costo, actividades familiares y educativas en las cuales se recaudan fondos para la organización y se recaudan alimentos y artículos de higiene para nuestros rescates. Contamos con el apoyo y ayuda de ciudadanos aportan donativos monetarios, alimentos y materiales para la causa. Sin esta ayuda, nuestra labor sería imposible.

Conviértete en un #RabitoAngel,
haz tu aportación hoy..

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Cuenta Corporativa para uso exclusivo de Rabito Kontento, Corp. Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This