Nos dicen: «Quiero un puppy que sea TRANQUILO»

Nosotros: «????»

Les explicamos: Aunque sí puede haber puppies «tranquilos» no es la norma y tarde o temprano, mientras esté desarrollándose y creciendo comenzará a tener «personalidad» aunque éstas personalidades varían, hay algo que todos los cachorros tienen en común, pasan por una fase de exploración, hiperactividad, donde todo es un juego y claro, el proceso de «teething» (dentición) dónde tienden a romper TODO lo que encuentran.

Añádele a eso la etapa dónde los perros alcanzan el equivalente a su etapa de adolescencia entre los 6 y los 18 meses. ? fácil no es, pero vale la pena. ?

Así que, si andas en busca de una mascota tranquila, la realidad es que un puppy no es lo que estás buscando, estás buscando un perro de 3 años en adelante. Si es para personas adultas mayores, recomendamos de 6 años en adelante. Claro, tomando en cuenta su personalidad, puede que tengan 11 años y ser cachorros eternos (sí, también pasa) pero cuando ya son perros adultos, por lo general, su personalidad es fácil de conocer y tienden a ser más calmados.

El punto de este post no es asustarte, sino que tomes una decisión con información realista. Ya que muy pronto tendremos MUCHOS en adopción. Los cachorros requieren de tiempo, paciencia, amor, compresión y sobre todo COMPROMISO de 10 a 15 años y claro, se enferman y tiene que ser llevados al veterinario cada 6 meses o mínimo una vez al año. Nunca se debe adoptar por fiebre o por moda, siéntense en familia y tomen una decisión juntos, es un compromiso para toda la vida y no todo es color de rosa ?

#AdoptarSalvaVidas #RabitoKontento #AdoptaNoCompres #AdoptaUnRabitoKontento

Pin It on Pinterest

Share This