Yary

Yary fue rescatada desangrádose, su vida corría peligro inminente por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un veterinario. Yary había sido atropellada y arrastrada por el auto que la atropelló. La parte posterior de su cuerpo sufrió fracturas y desgarres de tejido y musculares.

Heridas Desgarradoras 

Yary perdió todos los huesos de su rabito y adicional, tiene fracturas en sus patitas traseras. Con un tratamiento intenso de limpiezas y terapias se espera que recupere movimiento. Aunque es muy probable que requiera cirugía. Aún es muy pronto para someterla a un proceso como ese.

Yary es una perrita joven, amorosa y muy buena, que aún en su grave dolor, jamás a mostrado ni una onza de agresividad. Por el contrario, Yary es muy buena chica, una hermosa perrita que se encuentra luchando por su vida. Yary continuará hospitalizada el tiempo que sea necesario. Así que contamos con su apoyo para poder cubrir todo lo que ella necesite. #RabitoAngels Yary cuenta con ustedes. Yary te amamos  

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This