Le dimos un giro especial al #WhatTheFluff Challenge! Un truco diferente, que lleva el mensaje de brindar segundas oportunidades e inspira a decir NO al abandono, NO al maltrato, el ¡WhatTheFluff Kontento!

Esta vez, estos perritos, detrás de la manta, encontraron la oportunidad de tener un hogar, alguien con quién contar y llamar familia. Nuestra amada #Dalín es la protagonista de este video, el gran día donde conoció su nueva familia. Familia que, desde entonces, la ha llenado de amor, cuidados y seguridad de que jamás volverá a sufrir hambre, sed, frío o soledad; todo eso, quedó en el pasado.

¡Dalín, ahora es y será por siempre una #RabitoKontento! Y oficialmente, este, es su #FinalFeliz y comienzo de muchas nuevas aventuras!

Agradecemos inmensamente a todos los que formaron parte de la transformación de Dalín y de todos los casos que desde el 2012, les hemos logrado brindar una segunda oportunidad ante la vida. Ya este año son más de 200 amiguitos y juntos continuaremos reskatando, rehabilitando y brindándoles un nuevo hogar, donde jamás conozcan el abandono y sean amados, respetados, en las buenas y en las malas.

También agradecemos a los que fueron creadores de esta idea, Grey Puerto Rico, Holy Doggie y Enyoy Media que nos donaron los esfuerzos que se llevaron acabo para producir este video en particular, que quedó tan pero tan hermoso. Siempre agradecidos porque siempre contamos con #RabitoAngels que dan lo máximo para aportar a la causa! ¡Dale share!

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This