Su nombre es Simba, fue encontrado junto a otro perro, Mufasa, ambos encerrados en un establecimiento abandonado, muy asustados, desnutridos, pero Simba, tenía una herida muy delicada en una de sus patitas traseras. Su rescate fue inmediato luego de haberlo encontrado, el pasado 9 de junio, desde entonces, ha estado bajo tratamiento para poder salvar su patita.

Su herida no era reciente, por lo que la regeneración del tejido era menos probable, pero lo intentamos. La herida mejoró pero con el tiempo, el veterinario comenzó a notar que a pesar de que el tejido de la piel estaba mejoran, el hueso estaba «suave y blando» por lo que no podía ser utilizada para sostenerse y la incomodidad no dejaría de estar presente si el hueso no sanaba correctamente. 

Luego de evaluar la situación junto a la opinión profesional de los veterinarios se llegó a la conclusión que la mejor opción para lograr calidad de vida es realizando una amputación. Simba, no merecía pasar por todos estos dolores, pero tenemos claro de que este será el momento en el que su vida dará un giro 360 y saldrá siendo todo un #RabitoKontento. Para lograr esto, necesitamos tu ayuda.

The form is not published.

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Pin It on Pinterest

Share This