Salsa Roja

Receta fácil de salsa roja para pasta o pizza saludable!

Ingredientes

  • 6 sun dried tomatoes
  • 6 tomates roma picados
  • 1/2 cebolla blanca
  • 6 dientes de ajo
  • Un puñado de cilantro
  • 1 1/2 taza de agua
  • 1 berenjena picada
  • Sal y pimienta

 

Pon todo en una olla en fuego mediano. Añadele sal y el agua, dejalo hervir por media hora. Apaga el fuego y lo dejas reposar hasta que este un poco menos caliente. Lo pones en el procesador o licuadora y pulsas según la textura que te guste la salsa. Al final añadele unas cuantas de hojas de albahaca y trituralas con la salsa. Jamas volveras a comprar un frasco en la tienda. De esta receta salen como 2 tazas de salsa fresca. Usala para pasta, pizza y hasta la puedes hasta tomar como sopa.

¿Por qué Meatless Monday?

“Meatless Monday”  es un movimiento global con un simple mensaje: una vez a la semana, no comer carne de ningún animal.

Por tu salud

Reducir el consumo de carne es fundamental para reducir la carga de enfermedades crónicas prevenibles. Dietas altas en carne, especialmente aquellas bajas en verduras y frutas están asociadas con resultados adversos para la salud, como el cáncer, la enfermedad cardíaca, la obesidad y la diabetes tipo 2.

Por el ambiente

A nivel mundial, eliminar la carne por un día a la semana, por ejemplo, podría reducir las emisiones en un estimado de 1.0 Gt a 1.3 Gt por año, Reducir las emisiones en 1.3 Gt sería equivalente a sacar a 273 millones de autos de la carretera, en base a los típicos vehículos de pasajeros de los EE. UU.

Por todos

Un día, marcará la diferencia en la vida de todos. Los animales, los humanos y nuestro planeta. Desarrolla un plan alimenticio variado,  lleno de colores y balanceado. ¡Seamos creativos!

Colaboración entre Rabito Kontento y Bori Vegan

Receta por Waleska Rodríguez, propietaria de Bori Vegan y experta en transformaciones Desde Adentro, consultas para mejorar estilos de vida y Motivadora.

Bori Vegan,  restaurante de comida vegana en Santurce. 

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Pin It on Pinterest

Share This