Amigos, esta semana  realizamos los rescates de Dykan y Cirilo dos Gran Danés, Gorgio, Eurípides, Churin, Ñaky y los hermanitos Medalla, Yoohoo, Keystone y Coors. Todos víctimas del mismo mal, el abandono y la indiferencia. Cada día se sumas muchos casos de ángeles que son maltratados y dejados a su suerte en las calles. Únete a nuestra misión, no queremos más sufrimiento para nuestros #Rabitos.

Celebramos muchos Finales Felices, a continuación las hermosas fotos. 

.

Como saben somos parte del Proyecto Amor del Departamento de la Familia, junto a ellos llevamos nuestro programa Una Kurita para el Alma a distintos hogares de niños así como a nuestra edad dorada a la que tanto amamos. Esta semana estuvimos en el Hogar La Milagrosa. Llevamos nuestro programa Eduka  al Campamento Little Learners donde nos disfrutamos de gran manera ver las ganas de aprender de esos niñitos y de ser portavoces de los que no tienen voz.

Aun tenemos varios amiguitos listos para ser adoptados. Cada uno de ellos merece tener su segunda oportunidad. Anímate, tienen el corazón llenito de amor para repartir.

Recuerda, que ningún donativo es pequeño. Tenemos varios amiguitos hospitalizados y necesitando tratamiento aun. Un pesito hace la diferencia. Ayúdanos a seguir ayudando, riega la voz se parte de nuestra misión de amor hacia tanta necesidad.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This