Rescates

Salvar vidas en necesidad, es nuestra prioridad

NUESTRA
PRIORIDAD
RESCATES

NUESTRA PRIORIDAD
RESCATES

Tenemos el objetivo primordial de combatir el abandono en nuestras calles. A diario recibimos información que nos avisan sobre aquellas zonas donde es excesivo el número de perros abandonados, heridos, maltratados y sumamente enfermos.

Al realizar un rescate los animales son aseados, alimentados y llevados a clínicas  veterinarias para su diagnóstico y tratamiento. Una vez el animal este estable, es vacunado, esterilizado o castrado, es ubicado en un “Foster” (hogar temporero) en lo que es estabilizado. Luego comenzamos el proceso de buscarle un hogar, donde obtenga su Final Feliz.

Ayúdanos a Salvar Vidas

Dedicados al rescate y rehabilitación de mascotas desde 2013

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudas a continuar con nuestra misión de salvar vidas. Ninguna donación es pequeña, en la unión esta la fuerza.

¿Cómo se utiliza su donativo?

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates.

CONOCE ALGUNAS DE LAS TRANSFORMACIONES

Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. 

Descubre de que se trata

Pin It on Pinterest

Share This