Rescates
Salvar vidas en necesidad, es nuestra prioridad
NUESTRA
PRIORIDAD
RESCATES
NUESTRA PRIORIDAD
RESCATES
Tenemos el objetivo primordial de combatir el abandono en nuestras calles. A diario recibimos información que nos avisan sobre aquellas zonas donde es excesivo el número de perros abandonados, heridos, maltratados y sumamente enfermos.

Al realizar un rescate los animales son aseados, alimentados y llevados a clínicas  veterinarias para su diagnóstico y tratamiento. Una vez el animal este estable, es vacunado, esterilizado o castrado, es ubicado en un “Foster” (hogar temporero) en lo que es estabilizado. Luego comenzamos el proceso de buscarle un hogar, donde obtenga su Final Feliz.

Ayúdanos a Salvar Vidas
Dedicados al rescate y rehabilitación de mascotas desde 2013

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudas a continuar con nuestra misión de salvar vidas. Ninguna donación es pequeña, en la unión esta la fuerza.

¿Cómo se utiliza su donativo?

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates. 

CONOCE ALGUNAS DE LAS TRANSFORMACIONES

Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. 

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Algunos rescates recientes

Khloe

KhloeCon sólo 4 a 5 meses, Khloe conoció la soledad bajo una circunstancia dolorosa y triste. Se encontró sola, sin comida, sin agua y con su pancita extremadamente inflamda. Khloe tiene retención de líquido. Se encuentra hopsitalizada, donde se le están realizando...

leer más

Taxi

TaxiElla es Taxi, al igual que Rosemary, fue victima de una cortadura con objeto punzante, posiblemente un machete. Una perrita pequeña, con una herida de tal magnitud. Es indignante y de verdad que nos duele muchísima verla así. Ya está saliendo del estado shock y su...

leer más

Rosemary

Rosemary No pensamos que haríamos otro rescate más con heridas de esta índole. No logramos entender como es posible. Rosemary, cómo le pusimos de nombre parece tener dos graves heridas con objeto punzante, una en su cuello/lomo y la otra en el mismo medio de su...

leer más
Descubre de que se trata

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This