Rescates
Salvar vidas en necesidad, es nuestra prioridad
NUESTRA
PRIORIDAD
RESCATES
NUESTRA PRIORIDAD
RESCATES
Tenemos el objetivo primordial de combatir el abandono en nuestras calles. A diario recibimos información que nos avisan sobre aquellas zonas donde es excesivo el número de perros abandonados, heridos, maltratados y sumamente enfermos.

Al realizar un rescate los animales son aseados, alimentados y llevados a clínicas  veterinarias para su diagnóstico y tratamiento. Una vez el animal este estable, es vacunado, esterilizado o castrado, es ubicado en un “Foster” (hogar temporero) en lo que es estabilizado. Luego comenzamos el proceso de buscarle un hogar, donde obtenga su Final Feliz.

Ayúdanos a Salvar Vidas
Dedicados al rescate y rehabilitación de mascotas desde 2013

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudas a continuar con nuestra misión de salvar vidas. Ninguna donación es pequeña, en la unión esta la fuerza.

¿Cómo se utiliza su donativo?

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates.

CONOCE ALGUNAS DE LAS TRANSFORMACIONES

Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. 

Algunos rescates recientes

Gury

Date of rescue:mayo/12/2020
Current state:Hospitalizada

Gury fue rescatada con una cadena incrustrada en su cuello, provocandole una herida de al menos 4 a 6 pulgadas de profundidad al rededor de todo su cuello. Adicional, esta desnutrida y anemica.

hacer donación

Bobby

Date of rescue:mayo/11/2020
Current state:Hospitalizado

Este pequeño está muy malito, tiene infección en la piel bien severa y un posible tumor en el costado, adicional a que parece tener una patita fracturada ya que no la puede usar

hacer donación

Chikitin

Date of rescue:mayo/1/2020
Current state:Hospitalizado

Chikitin tiene un tumor desde el cuello hasta su cabeza, se encuentra sumamente débil por lo que está siendo estabilizado para luego poder remover el tumor.

hacer donación

Kushi

Date of rescue:mayo/7/2020
Current state:Hospitalizada

Kushi fue atropellada de gravedad, presenta heridas abiertas y fracturas que requerir'an cirug'ia una vez sea estabilizada.

hacer donación

Princess

Date of rescue:mayo/4/2020
Current state:Hospitalizada

Abandonada en medio de la nada, fue rescatada llena de hormigas, dio positivo a multiples parásitos intestinales y su piel sufrió varias lesiones.

hacer donación

Minnie

Date of rescue:mayo/7/2020
Current state:Hospitalizada

Minnie tiene múltiples tumores mamarios, se encuentra sumamente débil por lo que está siendo estabilizada para luego poder remover los tumores.

hacer donación

Popi

Date of rescue:abril/30/2020
Current state:Hospitalizada

Popi nació sin ano, lo que pone su vida en riesgo, sin embargo, bajo atención especializada ha sido estabilizada, ahora tenemos que espera a que cumpla la edad para poder corregir la deformidad.

hacer donación

Descubre de que se trata

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This