Rescates

Salvar vidas en necesidad, es nuestra prioridad

NUESTRA
PRIORIDAD
RESCATES

NUESTRA PRIORIDAD
RESCATES

Tenemos el objetivo primordial de combatir el abandono en nuestras calles. A diario recibimos información que nos avisan sobre aquellas zonas donde es excesivo el número de perros abandonados, heridos, maltratados y sumamente enfermos.

Al realizar un rescate los animales son aseados, alimentados y llevados a clínicas  veterinarias para su diagnóstico y tratamiento. Una vez el animal este estable, es vacunado, esterilizado o castrado, es ubicado en un “Foster” (hogar temporero) en lo que es estabilizado. Luego comenzamos el proceso de buscarle un hogar, donde obtenga su Final Feliz.

Haz tu donación hoy, ayúdanos a seguir llevando amor a quienes más lo necesitan

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Cuenta Corporativa para uso exclusivo de Rabito Kontento, Corp. Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Algunos rescates recientes

Emma, rescatada

Emma, su rostro fue gravemente herido, luego de evaluación veterinaria, se confirmó que su herida en la que casi pierde su hocico completo, no fue causada ni por otro perro ni por algún objeto de la calle. Ella, fue lastimada, probablemente con un objeto...

leer más

Cialy, abandonada en una casa entre maleza

Amigos, hicimos un rescate que fue como revivir la historia de Boss una vez más. Nos informaron de esta chica, que se encontraba en medio de una propiedad abandonada en un monte, donde ella al parecer llevaba meses. Su cuerpo presenta una desnutrición SEVERA, su piel,...

leer más

Inaceptable: Le cortan la lengua a un perro

Amigos, todo rescate es difícil, pero hay algunos que simplemente, no sabemos ni por donde comenzar a explicar la forma en que fueron rescatados, porque tan solo contar la historia nos rompe el corazón en mil pedazos. El caso de Rafa es uno de ellos. El sábado nos...

leer más

Descubre de que se trata

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que “La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto”

Más de 8 programas

Nuestro compromiso con los animales va más allá de rescate, rehabilitación y adopción. Contamos con programas como Pancitas Kontentas, Echalo a Korrer, Una Kurita para el Alma y Eduka.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This