Rescates
Salvar vidas en necesidad, es nuestra prioridad
NUESTRA
PRIORIDAD
RESCATES
NUESTRA PRIORIDAD
RESCATES
Tenemos el objetivo primordial de combatir el abandono en nuestras calles. A diario recibimos información que nos avisan sobre aquellas zonas donde es excesivo el número de perros abandonados, heridos, maltratados y sumamente enfermos.

Al realizar un rescate los animales son aseados, alimentados y llevados a clínicas  veterinarias para su diagnóstico y tratamiento. Una vez el animal este estable, es vacunado, esterilizado o castrado, es ubicado en un “Foster” (hogar temporero) en lo que es estabilizado. Luego comenzamos el proceso de buscarle un hogar, donde obtenga su Final Feliz.

Ayúdanos a Salvar Vidas
Dedicados al rescate y rehabilitación de mascotas desde 2013

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudas a continuar con nuestra misión de salvar vidas. Ninguna donación es pequeña, en la unión esta la fuerza.

¿Cómo se utiliza su donativo?

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates. 

CONOCE ALGUNAS DE LAS TRANSFORMACIONES

Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. 

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Algunos rescates recientes

Pancholo

Pancholo En este estado fue removido de su “hogar” por nuestro compañero de misión, Anthony Escalet. En este estado de dolor, suciedad, encadenado y despedido con una actitud de cero importancia hacia su sufrimiento, las últimas palabras de sus pasados dueños, según...

leer más

Florence

Florence Se movilizó de emergencia a este chiquito al que llamamos #Florence, encontrado sin poder levantar su cabecita y dando vueltas en círculos, desorientado, según nuestra experiencia con casos anteriores, Florence pudo haber recibido un golpe en la cabeza de...

leer más

Adopta a Sara

Adopta con compromiso, adopta para siempre Sara es una perrita hermosa, mediana/grande con 3 a 4 años aproximados. Rescatada de la calle, hambrienta, con su cuerpito con señales de que ha estado embarazada en varias ocasiones. A punto de ser atropellada, fue rescatada...

leer más
Descubre de que se trata

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This