Amigos, desde que conocimos la noticia pensamos como RK podría ayudar, ver esas cadenas nos rompió el alma. Habíamos recibido mensajes, llamadas hasta de la primera Dama, todos querían que fuéramos, nos tiramos de Hatillo a Salinas con un deseo de ayudar, unidos en el camino pensábamos como lo haríamos pero Dios nos ayuda. Y contactamos ángeles que tenían nuestra visión. Allí nos enteramos que algunos rescatistas independientes y otras organizaciones  habían asumido varios casitos y llevado los puppies. Pensamos quedan y no podemos con todos llamamos a el Albergue de Arecibo y nos dijeron que si y el Santuario De San Sebastián y nos dijeron que si, llamamos a Huellitas de Salinas y ellos los habían ayudado esterilizando algunos perros y se personaron allí, todos unidos por un mismo fin el salvar vidas.

Nos metimos al monte y no nos fuimos hasta que no hubiera más cadenas. Se les dejo comida a los vecinos que se unieron para buscarle ayuda a estos amiguitos para que ellos ganen la confianza de los perros que no se dejaron atrapar para una vez se dejen ir por ellos. Rabito Kontento tiene muchos casitos entre ellos casos críticos necesitamos ayuda, Necesitamos seguir llevando el mensaje Educar, esterilizar y adoptar.

Aquí les presentamos a #Salinas, una de las chicas que rescatamos. Es una chica que está muy muy marcada.  Tiene mucho miedo, estaba deshidratada y aparenta haber sido atropellada. Pronto les daremos un mejor cuadro clínico de esta preciosura. Estaremos trabajando con ella para ayudarle a ganar confianza.   Su temor y mirada son desgarradoras, se nota que ha sufrido mucho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

#Abey, otra de las amiguitas rescatadas.   Esta amiguita no tan sólo está marcada con miedo a todo y al igual que Salinas, su recuperación y confianza tomará mucho tiempo adicional, tiene su piel lastimada con sarna. Pronto le daremos un cuadro más claro de esta chica hermosa, sus ojos reflejan miedo, pero sabemos que pronto, muy  pronto, estarán corriendo y brincando de alegría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 Contamos con ustedes para poder continuar nuestra labor.

 

Haz tu donación hoy
Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This