¡Adopta!

Adoptar un animal representa mucho más que conseguir una mascota, significa encontrar un compañero, un amigo agradecido por la nueva oportunidad que le brindas. Rabito Kontento, Corp. es una organización sin fines de lucro, registrada en el departamento de estado de Puerto Rico desde el 2012, dedicada a realizar rescates en todo Puerto Rico, gracias a nuestra labor, más de 1000 animales hoy día, han sido adoptados y gozan de una nueva vida. 

¿Por qué adoptar un Rabito Kontento?

1. Porque salvas dos vidas.

A diario rescatamos múltiples animales abandonados, animales que con un poco de amor y atención, son perfectos para cualquier familia. La cantidad de animales que fallecen podría reducirse dramáticamente si más personas adoptaran en lugar de comprar. Cuando adoptas, salvas a un animal amoroso haciéndolo parte de tu familia y abres el espacio de refugio para otro animal que podría necesitarlo desesperadamente.

2. Porque toda familia necesita compañía

Una vez rehabilitados, se convierten en mascotas felices y saludables que solo esperan que alguien los lleve a casa. ¡Notarás su agradecimiento por el resto de sus días!

3. Será más económico

Por lo general, cuando adopta una mascota, el costo de la esterilización / castración y las primeras vacunas ya está cubierto, lo que puede ahorrarle algunos de los costos iniciales de agregar un nuevo miembro a su familia. 

4. Beneficios para la salud de tu familia

Los animales no solo te brindan amor incondicional, sino que se ha demostrado que son psicológica, emocional y físicamente beneficiosos para su familia. Cuidar de una mascota puede proporcionar un sentido de propósito y satisfacción y disminuir los sentimientos de soledad. 

5. Porque cambiarás su mundo para siempre

Porque no podrás salvarlos a todos, pero a esa mascota, le transformarás su mundo para siempre. ¡Y cuando adoptas, también puedes sentirte orgulloso de ayudar a un animal necesitado! ¡Serás por siempre su héroe!

Visita RabitoKontento.Org/Adopciones para que comiences el proceso de adopción. Juntos encontramos la mascota ideal para tu familia. 

¿No puedes adoptar? 

Ayúdanos a continuar nuestra misión de salvar y transformar vidas mediante un donativo. Conoce cómo en: RabitoKontento.Org/Donar

Echa un vistazo a algunas transformaciones en: 
RabitoKontento.Org/Before-After 

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This