Pepa

Ella, es Pepa y como ven, tenía un tumor enorme que luego de evaluación, resultó ser una hernia. Muchos RabitoAngels dijeron presente para colaborar en su rescate y mantenerla segura. Pepa, es una chihuahua, pequeñita, a la cual probablemente abandonaron porque enfermó. Demás está decir que nos indigna pensar que probablemente tuvo una familia y que ahora que más los necesita, fue abandonada. Pero los buenos somos más y desde hoy, su vida será diferente para siempre.

Su hernia

¿Qué era eso que tenía en su abdomen? Una hernia, dicha hernia estaba llena de órganos desarrollados completamente y muchos otros a mitad. Para que esto ocurriece, puede que Pepa estuviese muuuuuchos meses con esta hernia, demasiados meses. Sin recibir la asistencia necesaria. Gracias a Dios, no es un tumor mamario ni canceroso, por esa parte, podemos respirar con tranquilidad. Pero aún en su mirada se nota lo mucho que debió de haber sufrido. Su herida está sanando muy bien y esperamos que todo siga progresando positivamente.

Ahora Pepa necesita su tratamiento del gusano del corazón y para eso, necesitamos tu ayuda.

Luego de tratamiento

Pepa, volvió a la vida luego de haber recibido todos sus tratamientos! Tiene su Rabito Kontento y su personalidad amorosa y contenta nos ha llenado el corazón, otra vida transformada, gracias a TI! 

Haz tu donación

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Pin It on Pinterest

Share This