Patxy

Patxy es una perrita hermosa, pequeñita, con algunos 3 añitos y que pesa sólo 9 libras. Ella, fue víctima de un ataque de otro perro mucho más grande que ella. En dicho ataque, el otro perro le arrancó parte del lomo a Patxy, dejándole una herida enorme, tanto en ancho como en profundidad.

Imagenes fuertes a continuación

Patxy necesita una cirugía, nosotros dependemos totalmentes de donativos, por lo que necesitamos recaudar $475 para poder realizarla. El plan es poder cerrar la herida, reconstruirla, ubicar drenajes y una serie de limpiezas al tejido para lograr que sane bien, puede que requiere más de una, debido a la gran magnitud de su herida. A continuación imágenes fuertes de la misma.

Patxy

$300 de $475 alcanzado

Patxy ya se encuentra más fuerte y necesitamos realizar la primera cirugía, puede que necesite más de una! Necesitamos recaudar $475 para dicho procedimiento, el mismo tiene como meta cerrar la herida y utilizar drenaje para evitar infecciones.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This