Pancholo

En este estado fue removido de su “hogar” por nuestro compañero de misión, Anthony Escalet. En este estado de dolor, suciedad, encadenado y despedido con una actitud de cero importancia hacia su sufrimiento, las últimas palabras de sus pasados dueños, según nos informan, fueron “que se lo lleve”. Sin una gota de arrepentimiento, sin pensar en que se trata de una vida a la que se trató como un objeto, sin contar su dolor físico ni emocional. Pancholo, hoy, comienza una nueva etapa, donde juntos le proveeremos lo que siempre mereció atención veterinaria, amor, comida, el calor de una familia y le enseñaremos lo que es tener un verdadero hogar, una verdadera familia.

Nos duele saber y confirmar, a diario, no solamente los animales que viven en las calles sufren de abandono, sino que también aquellos que parecen estar seguros en un “hogar”. Tenemos que seguir unidos y ser las voces de aquellos que no la tienen, educar a nuestros vecinos, que esto, sea un tema de conversación con tus familares, amigos, vecinos. Todos deben saber que tener un perro encadenado, sin los cuidados apropiados y en deterioro es un acto cruel y negligente.

Presentaba secreciones severas en su naricita y una patita lastimada. Pancholo es un schnauzer/shihtzu mix. 

Luego de recibir su tratamiento, Pancholo comenzó a mostrar su verdadera personalidad, un perrito amoroso, lleno de vida y listo para ser recibido en una familia que lo cuide y proteja. 

Llena tu solicitud

Un representante le estará llamando para llevar a cabo una entrevista telefónica, su entrevista pasa por un proceso de evaluación, su aprobación se determina luego de corroborar que se cumplen con las normas básicas de adopción responsable. Nos reservamos el derecho de dar o no un animal en adopción, de acuerdo así se cumplen o no los requerimientos que nuestra organización determine. Nuestros rescates son de suma importancia para nosotros y queremos proveerle a cada uno de ellos con el mejor hogar, según las necesidades del animal. Si usted reside en Puerto Rico, debe tener la disposición de buscar su nueva mascota en nuestras facilidades en Hatillo. Si no le llaman, puede que la mascota para la que haya solicitado no esté disponible.

Para adopciones desde Estados Unidos, favor llenar la solicitud para orientarle sobre el proceso completo.

Anímate y adopta un ser especial hoy.
Usted debe tener 18 años o más para llenar esta solicitud.
Solicitud exclusiva para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico. 

Si desea que su solicitud sea considerada tiene que llenar la solicitud en su totalidad, leer con detenimiento y contestar todas las preguntas.

3 + 10 =

Haz tu donación hoy
Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This