Amigos, queremos tomar este espacio para dar gracias a Dios por que nos resguardó de un impacto directo del huracán Irma, también queremos agradecer el apoyo que nos dieron durante los días antes de que ocurriera el huracan, compartiendo nuestras publicaciones para prevenir/ayudar a familias y mascotas por igual. Queremos retomar nuestras labores y empezaremos por darles un pequeño resumen sobre todos los casos activos, quiere decir casos que aún se encuentran en clínica y hogares temporeros, al momento tenemos alrededor de 20 casitos.

Axu

Una amiguita que nos rompió el corazón, siendo rescatada con su quijada totalmente destruida, Axu fue operada, ya está en proceso de recuperación y próximamente requerirá de otra intervención quirúrgica para removerle el alambre que se le puso. Pendientes a nuestras redes sociales, pronto pondremos emotivo videito de nuestra Axu.

Kleo

Este chico fue rescatado el 28 de agosto, al parecer fue atacado por otro animal, perdiendo parte de su boca y mitad de nariz ? este chico continúa en clínica bajo medicamentos como antibióticos para evitar bacterias e infecciones que puedan afectar su recuperación, medicamentos para el dolor y a diario se le limpia su herida para evitar tejido dañino, de esta manera estamos preparándolo para que una vez le baje la inflamación pueda visitar al Dr. Mongil para que pueda evaluar su caso y buscar alternativas para su naricita.

Otto

Tenemos noticias ENORMES para nuestro amado Otto, como prometido visitó al Dr. Mongil y su naricita puede ser reconstruida, pendientes a nuestras redes sociales, una vez tengamos estimado final estaremos recaudando lo necesario para operarlo lo antes posible. El huracan Irma atrasó un poco las cosas, pero el está bien y muy pronto su transformación será todo un MILAGRO. Mientras, sigue hospitalizado ya que se le realizan limpiezas continúas para remover tejidos necróticos y así evitar complicaciones o bacterias.

Huma

Feliz y contento, fuera de la clínica y ya listo para encontrar su hogar, Huma se encuentra en un hogar temporero en lo que encuentra su Final Feliz. Una familia que lo ame como se merece, luego de haber sufrido tanto.

Citrus

Su cita fue cancelada y aun no ha podido visitar la especialista de ojitos, pero esperamos esta semana nos den una nueva cita para poder llevarla.

Sunny

Ya más gordita y con muchos ánimos, solo le falta un padrino o madrina para comenzar a buscar esa familia especial que le otorgue su final feliz por siempre, miren que hermosa se ha puesto.

Taelia

Esta chica fue abandonada frente a la casa de una de nuestras voluntarias, esta pequeña fue trasladada de #emergencia a la clínica ya que presenta un sangrado vaginal abundante ya ella fue operada de emergencia y se encuentra recuperándose en la clínica, pronto pondremos un update de esta preciosidad que pronto estará disponible para ser adoptada.

 

Más rescates en hogares temporeros, en espera de hogar o recibiendo tratamientos:

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This