Kora, rescatada en un estado de desnutrición severo, en estado de shock, sin moverse, solo tiembla, con una mirada ida… con un dolor en sus ojos, que podemos notar a leguas. Le llamamos Kora, qué le pasó, cómo llegó a este estado, no hay forma de saber con certeza. Su estado es uno bien delicado, acaba de ser hospitalizada hace media hora, estamos en el proceso de evaluación y diagnóstico. Con los corazones en la mano, porque ella no respondía y a pesar de ser una pequeña gigante, parece una bebé, delicada, sin poder defenderse, sin poder tan si quiera levantar su cabecita, un ser noble que ha conocido tanto dolor, que ya no quiere enfrentar su realidad. Esto no es fácil, amamos los animales y simplemente, aunque llevemos más de cinco años en esta misión, no se pone fácil, nunca es menos doloroso, siempre duele como si fuera la primera vez que hacemos un rescate.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Kora aún está con nosotros y está dando la batalla por su vida. La primera noche siempre es la más fuerte y nuestros nervios siempre están en mil, porque sabemos lo delicada que está. Su cuadro clínico es el siguiente, está anémica, desnutrida, severamente deshidratada, llena de garrapatas, sus plaquetas en 0 y dio positivo a Erliquia cuyos síntomas varían entre: fiebre, falta de apetito, pérdida de peso, sangrado nasal, sangrado urinario, vómitos, manchas rojas en la piel, dificultad respiratoria y tristeza; la enfermedad asume características de enfermedad autoinmune y puede comprometer el sistema inmunológico. El tratamiento, al estar tan avanzada dicha enfermedad, puede ser de 21 días hasta 8 semanas. Es bien probable que requiera transfusión de sangre, pero se tiene que esperar aunque sea 24 a 48hrs para poder realizar el proceso. ¿El mayor logro? Kora, después de haber sido hidratada via sueros y hablarle con mucho amor, levantó su cabecita! Aún con una mirada ida y con mucha debilidad, sin poder sostenerse, que haya levantado su cabecita es Gran señal de que está lista para luchar por su vida. Y nosotros, junto con ustedes, lograremos dar la batalla con ella, pronto la veremos siendo toda una #RabitoKontento. #KoraResiste estamos y estaremos contigo todo el camino.

Ayúdanos a lograr más rescates, a transformar más vidas y brindar más segundas oportunidades con un donativo, ninguno es pequeño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This