Kleo

Kleo un peluche perruno rescatado en agosto 2017.  Al parecer fue atacado por otro animal, perdiendo parte de su boca y mitad de nariz, a pesar del dolor que debió estar sintiendo, desde el momento de su resKate mostró ser un ser sumamente bueno y cariñoso. Vivió una de las tantas situaciones que viven los perros abandonados en las calles, los más débiles, sufren de este tipo de ataque por otros animales que se encuentran más fuertes. Triste realidad de supervivencia.

Un mes hospitalizado

Kleo estuvo mucho tiempo hospitalizado, ya que los canales nasales quedaron expuestos y teníamos que asegurarnos que no creara baterias ni infecciones que luego le perjudicaran. Luego de consultar con varios especialistas, se llegó a la conclusión que sería necesaria una intervención quirurgíca ya que su herida, a pesar de dejar parte de su rostro expuesto, había sanado exitosamente.

Consiguió un super hogar

A pesar de que tomó tiempo para que alguien se animara y decidiera aceptarlo y amarlo tal y como él es; la espera valió la pena, pues Kleo consiguió un excelente hogar en Estados Unidos, donde hoy día vive una vida de Rey, lleno de amor, alegría y mucho compromiso para que él esté bien para siempre. Estamos seguros de que Kleo tendrá por siempre un Rabito Kontento.
Haz tu donación hoy
Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This