Conoce la historia de superación de Kiku, es verdaderamente un ejemplo para todos aquellos que enfrentan una situación difícil. Kiku fue rescatado luego de haber sido atropellado. Ensangrentado, sin poder moverse, Kiku perdió la mitad de su patita trasera en el acto. Vecinos del área vieron como ocurrió esto bajo la lluvia y el autor del accidente, se fue. Sin poder tomar información para querellarlo, pues al haber abandonado al animal, comete un delito.

Pesando sólo unas 15 lbs, Kiku enfrentó dolores inimaginables. Inmediatamente fue hospitalizado, donde fue estabilizado y su sangrado detenido. Tomó al menos un mes su recuperación. Desde que llegó a nuestros brazos, este pequeño mostró ser amoroso, bien portado y todo un guerrero.

Luego de todo sufrimiento, él luchó, salió adelante y hoy, es todo un Rabito Kontento. Ya lleva dos semanas en busca de una familia que abra su corazón y hogar, una familia que lo ame y proteja para siempre. Kiku, es un perrito mediano/pequeño, con tres patitas, pero eso no le quita las ganas de jugar, amar y ser un perrito totalmente normal.

DALE UNA OPORTUNIDAD A KIKU

Pin It on Pinterest

Share This