Khloe

Con sólo 4 a 5 meses, Khloe conoció la soledad bajo una circunstancia dolorosa y triste. Se encontró sola, sin comida, sin agua y con su pancita extremadamente inflamda. Khloe tiene retención de líquido. Se encuentra hopsitalizada, donde se le están realizando pruebas pertinentes de diagnóstico y tratamiento. 

Hospitalizada

Severamente desnutrida y con líquido retenido, todos su huesitos son palpables. Se le drenó dos tazas de líquido y a pesar de eso, quedó como quiera con líquido retenido. El líquido removido fue enviado a ser una biopsia.

Posible maltrato

Su pasado puede que haya sido uno oscuro y puede que haya sido el causante de su presente condición. Luego de evaluación la especialista teoriza que posiblemente se le administró un medicamento que venden las casas agrícolas para tratar sarna, que no se supone se haga y le causaron daños en su hígado, pues sus riñones en las pruebas preliminares no presentan daños en los riñones, más bien su hígado es que tiene problemas. Probablemente fue abandonado cuando comenzó a inflarse de líquido. A pesar de que todo esto es teoría, nos da mucha tristeza que esa pueda ser su historia. Necesitamos apoyo para Khloe pues tendrá que permanecer hospitalizada y bajo constante monitoreo para poder salvar su vida. 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This