Les presentamos a Kamily, una gatita que fue encontrada por uno de los niños que fielmente, nos ayuda a diario en la kasita. Kamily aparenta haber sido atacada por perros o lastimada gravemente. Ya que tiene unos “agujeros” en sus barriga y cola. Muchos, amamos los perros y cuando vemos un gato, no lo vemos como que necesita ayuda. Ambos, gatitos y perritos necesitan de nosotros, necesitan que seamos sus voces. Todos los animales, merecen amor y respeto, Kamily ya fue evaluada, se mantendrá en antibióticos con la esperanza de que todo sane y pronto sea una #RabitoKontento.

 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This