Aceptar estas cosas para luego sentarnos a escribirles, a veces simplemente no es fácil y se nos forma un nudo en la garganta.

Julia se fue porque alguien, le disparó. ¿Saben el tamaño de Julia? Una chihuahua mix que no llegaba ni a las 20lbs. ¿Mostró agresividad en algún momento? Ni una sola vez. No hay razones ni justificaciones para esto que le hicieron a este ser inocente. Una perrita viejita que en todo caso lo que necesitaba era compasión, comida, agua y amor.

Esto es algo totalmente injusto, un delito y maltrato. No hay pistas ni rastros de quién haya podido hacer esto. Cuando la encontramos el piso estaba lleno de sangre, tejidos por fuera de su cuerpito y a pesar de que recibió atención veterinaria en un hospital veterinario 24/7, hoy, se rindió y se nos fué. La estaban estabilizando para entonces poder realizar un CT Scan o una exploratoria para ver si quedaban trozos de bala y/o si algún órgano había sido perforado, estábamos preparando todo para dedicarle todo lo que fuera necesario. Pero Julia, es una víctima más del alza en maltrato y falta de humanidad que está inundando nuestro Puerto Rico, los buenos somos más, pero se siguen perdidendo vidas inocentes y es algo sumamente triste. Quisiéramos no ser parte de las malas noticias que muchas veces leemos a diario, quisiéramos que no tuviésemos estos momentos de tristeza, pero se sale de nuestras manos.

Agradecemos a todos los que aportaron, no teníamos cuenta en esa clínica y pudimos cubrir los costos de hospitalización y tratamiento. Por favor, hablemos con nuestros niños, adultos, con todos, recordémosles que los animales son VIDA, seres vivos que no merecen la descarga de nuestra ira con la vida. Enseñemos a ser mejores seres humanos. Necesitamos crear conciencia para evitar más sucesos como este.

Julia, te perdimos, pero en el poco tiempo que te pudimos ofrecer, te dimos lo mejor de nosotros. Te pedimos perdón, pues no merecías esto. Descansa en paz, donde no sufras, donde jamás conozcas maltrato. Vuela alto angelita.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This