Amigos, se avecina el inminente impacto del peligroso huracán Irma, tras dicha información debemos tomar a tiempo todas las medidas de prevención para mantener a nuestra familia protegida. Como parte de nuestra misión, estamos comprometidos con el bienestar de todos en nuestra islita. A continuación les proveemos una lista de números telefónicos a los que se puede comunicar con distintas entidades gubernamentales en caso de tener una emergencia. También tendrás un listado de cositas importantes a la hora de crear tu kit de emergencia.

Para nosotros los miembros de una familia incluyen a nuestras mascotas, ese amigo fiel que nos acompaña en el camino de nuestras vidas. No lo abandones e incluye a tu mascota en tu plan de emergencia, toma desiciones con tiempo y si buscas refugiarte llevalos contigo. Los albergues estarán recibiendo a todos los miembros de las familias en necesidad. Es importante que estén en sus Kennels y se les lleve su comidita, adicional es de suma importancia tenga sus vacunas al día.

Nuestras mascotas, nos aman y jamás nos abandonarían. No los dejes amarrados en el patio de tu hogar. Bríndales un lugar calentito y seguro donde no sufran de las inclemencias del tiempo. Muchos de estos amiguitos se desesperan tanto por el ruido, lluvias, vientos y truenos que se pueden ahorcar tratanto de huir o protegerse. Cuídalos, y no permitas que ocurran desgracias.

Si tienes un lugar calentito, anímate y dale un espacio a un kallejerito en necesidad. Dale una oportunidad de sobrevivir a este mal tiempo que nos amenaza. No lo olvides, anota los números de emergencia, incluye a tu mascota en tu plan de emergencia, no dejes a tu mascota amarrada en el olvido y si tienes un lugarcito ayuda a un kallejerito.

 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This