Amigos, le presentamos a #Huma un amiguito que fue rescatado en el pueblo de Humacao en los alrededores de un centro comercial. Como pueden observar, fue rescatado con dos tumores, uno en la parte superior de su cuerpecito y otro en su pene.  Imágenes Fuertes

Luego de ser evaluado en la clínica veterinaria, se le realizaron radiografías, las cuales para sorpresa nuestra, reflejaron que tiene un pellet cerca de sus intestinos, adicional tenía infección en ambos ojos y anemia. Una vez estable fue sometido a cirugía. Gracias a todos nuestros donantes que nos ayudaron a costearle su cirugía. Huma es un caso de esos que muchos doctores recomendarían la eutanasia, ya que él tenía dos tumores de tamaño diríamos de una toronja uno de ellos en el área del pene, el cual ya había llegado a tal magnitud que se tuvo que amputar el mismo, canalizar uretra y crear una vulva para que pueda orinar, luego quedó hospitalizado para estar seguros de que todo esté bien y no ocurran complicaciones. Fue una cirugía muy complicada. También, enviamos a examinar dichos tumores para descartar algún tipo de cáncer. 

Gracias a cada una de sus aportaciones, buenas vibras y shares hemos logrado recaudar el monto total para cubrir los gastos de su cirugía. Gracias #RabitoAngels sin ustedes sería imposible lograr tanto.

Luego de su operación, el es un chico súper alegre y activo. Próximamente será dado de alta. Por lo que comienza a buscar ese hogar temporero donde culminará su recuperación y se pondrá más bello para su nuevo hogar. Aún continúa hospitalizado en la clínica veterinaria por lo que le solicitamos su acostumbrada cooperación. No hay donativo pequeño, entre todos podemos lograr muchos más Rabitos Kontentos.
Llegaron los resultados de la biopsia de #Huma y gracias a Dios los resultados son NEGATIVOS sus tumores removidos fueron confirmados como tumores venereos transmisibles (TBT) al ser removidos en su totalidad no tiene que ser sometido a quimioterapias. Este chico hermoso, nos ha llenado de energías para continuar nuestra ardua labor. A pesar de continuar recluido, así recibe a su doctor cuando llega a saludarlo, cada día se ve mejor y hasta da pequeños brinquitos. Recuerda, que nuestra labor es diaria y solo contamos con donativos para continuar salvando vidas.
Nuestro amiguito Huma, se encuentra totalmente recuperado.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This