Es importante comenzar con la importancia de vacunar a nuestros puppys, ellos son los más vulnerables a enfermedades como el parvovirus que podría llevar a nuestros perritos a la muerte. Es vital darles una atención preventiva para nuestros perritos. De esta forma podemos prevenir muchas situaciones, que no querríamos que nuestros perritos pasaran. 

Como dueño responsable debes saber cuáles son las enfermedades que puedes prevenir a través de la vacunación de tus mascotas. El cuidado preventivo va desde las vacunas, control de parásitos, esterilización y estado nutricional. A continuación listado de enfermedades que podemos prevenir con la vacunación.

¿Sabias que existen enfermedades que pudieran ser transmitidas de perros a humanos? La mejor manera de prevenir dichas enfermedades es brindándole un cuidado preventivo a nuestras mascotas. El cuidado preventivo de nuestros perritos va desde las vacunas, control de parásitos, esterilización, cuidados en su nutrición.  A continuación listado de vacunas recomendadas para nuestros perros.

Si vez que tu perrito muestra síntomas tales como, vómitos diarreas, decoloración de heces fecales o piel, ojos amarillentos, temblores, mucosidad o algún cambio en su comportamiento, debes recurrir de inmediato a un médico veterinario. Recuerda que algunas de estas enfermedades pueden ser mortales en nuestros perritos.

 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This