Es dificil hacer este artículo sin que se convierta en una tristeza profunda, en una indignación que nos deja con lágrimas en los ojos. Pues, llevando ya 6 años combatiendo el maltrato en Puerto Rico y rescatando más de 200 animales anuales, aún surgen casos tan graves como el de Gio. Fue atropellado y arrastrado por el pavimento dejando sus patitas traseras en el hueso y sus genitales básicamente inexistentes. Se podrán imaginar el dolor tan grande que Gio debió sufrir. Las imágines a continuación son fuertes, pero es la realidad que están viviendo nuestros animalitos de las calles de Puerto Rico y como país tenemos que hacer algo al respecto. Tenemos que abrir los ojos y ver, aceptar que esto está ocurriendo a diario y que tenemos que tomar acción.

Cuando fue rescatado, le pusimos de nombre Kari, pues sus genitales quedaron tan afectados que pensamos era una hembra, pero no, es un nene que a causa de negligencia y falta de compasión perdió sus genitales casi completos. El Dr. Rivera nos explica que su estado es muy severo y que necesitará de trantamientos EXTENSOS y a largo plazo, que su recuperación puede tomar hasta un año.


A pesar de la gravedad y estado de Gio, podemos ver en su carita que el está alerta, está con nosotros y QUIERE VIVIR. Seguiremos manteniéndolos al tanto sobre su estatus, mientras, Gio continuará recibiendo todo lo que necesite y estaremos con él todo el proceso. Contamos con su ayuda, recuerden que nuestra labor depende 100% de donativos, no recibimos ninguna ayuda económica, ninguna aportación es pequeña.

Esto quiere decir, que nuestro hermoso Gio está delicado y que nos necesita, va a necesitar de largos tratamientos, limpiezas de herida diarias y todo un proceso que conllevará de mucho tiempo de hospitalización. Nosotros estamos dispuestos a irnos a todas por él, así requiera de 6 meses o más para su rehabilitación, nosotros estaremos ahí con él, como hicimos con Faith, Martin y Huesos. Pero necesitamos de su apoyo, no contamos con ayuda del gobierno ni ninguna agencia, solo con ustedes, solo con donativos podemos seguir salvando vidas. Gio permanecerá hospitalziado recibiendo tratamiento y medicamentos por vena, cambios de vendaje, limpieza de las heridas, para que comience a sanar. Por otro lado, está bastante débil, así que antes de poder tomar cualquier acción quirúrgica, de ser necesaria, tenemos que fortalecerlo, que gane peso y fuerzas.

Muchos han preguntado que por qué no tomamos la vía de la eutanasia rápidamente, les explicamos; Llevamos casi 6 años rescatando animalitos en necesidad, hemos rescatado puppies, adultos, viejitos, desnutridos, atropellados, al borde de la muerte y la GRAN MAYORIA sobrevive y obtienen el final feliz que siempre merecieron. Hemos tenido casos, como el de Faith o el de Baby Martin, que muchos recomendaron ponerlos a dormir, pero hoy día ellos son 100% saludables. Donde hay vida, hay esperanza. No podemos olvidar, quienes son los responsables de este dolor, somos nosotros, los humanos, las personas hemos provocado esto, de alguna manera u otra, así que, lo menos que podemos hacer es INTENTARLO, brindarle la OPORTUNIDAD, no GIRAR el rostro y ya. Tenemos que luchar por esa vida, que ha pasado por tanto ya. Vamos a activarnos #RabitoAngels, juntos lograremos que Gio, se levante y goce de una vida saludable.

A poco más de un mes, Gio, a progresado muchísimo, sus donaciones nos han permitido ofrecerle un buen tratamiento y él, va muy bien en su progreso. Contamos contigo, tenemos muchos casitos hospitalizados y con tratamientos diarios. Ninguna donación es pequeña, toda donación hace que esto sea posible. Miren la siguiente foto, donde se muestra el gran avance de la sanación de sus heridas.

Ya es todo un roba corazones, un chico que nos ha enamorado a todos y sigue luchando por su vida. Contamos con tu ayuda, para poder seguir brindándole lo mejor de lo mejor.

De repente, se levantó, comenzó a dar pasitos, cada día más firmes.

Fue dado de alta y hoy día, el perrito que muchos dijeron, que debimos poner a dormir, goza de una vida llena de amor, sube escaleras y es un Rabito Konteto. Nunca olvidemos, donde hay vida, hay esperanza.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This