Emma

Su rostro fue gravemente herido, se confirmó que su herida en la que casi pierde su hocico completo, no fue causada ni por otro perro ni por algún objeto de la calle. Ella, fue lastimada, probablemente con un objeto como un machete. No hay forma de saber quién o por qué.  Tal vez para espantarla, mientras buscaba comida, no hay manera de saber con certeza. Lo que sí sabemos es que le cortaron parte de su labio/cachete, llevándose algunos dientes y parte de su quijada. Es horrible pensar que un ser humano, es capaz de hacer esto. ES INACEPTABLE. Emma, necesita que nuestra frustración y coraje los tornemos en fortaleza y apoyo, para ella y otros amiguitos que son o han sido víctimas de maltrato.

Su cirugía

Emma logró ser operada con éxito y al segundo día, corría de alegría. Pudo volver a comer y tomar agua sin problemas. Conocímos la verdadera personalidad toda kontenta que se escondía detrás de esos ojitos de miedo con los que llegó. Gracias a los donativos pudimos cubrir su tiempo de hospitalización y cirugía.

Su finali feliz

Como con todos nuestros reskates, nuestra meta final, es que consigan el mejor de los mejores hogares para cada uno de ellos. Emma, no fue la excepción y obtuvo un hogar llena de alegría, amor y compromiso. Juntos logramos que Emma tenga un Rabito Kontento para siempre.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This