Rabito Kontento

¡Porque el maltrato es inaceptable y un Rabito Kontento es adorable!

 

En Rabito Kontento nos dedicamos a rescatar animales abandonados en las calles ,estabilizarlos y darlos en adopción a familias responsables.

 

Somos una organización sin fines de lucro, registrada en el Departamento de estado de Puerto Rico desde el 2012, realizamos rescates en todo Puerto Rico, desde entonces, más de 1000 animales, hoy día, gozan de una nueva vida. 

 

Fundada en el 2012 por una joven Hatillana, llamada Mariel Rojas, quién siempre ha sido dirigida por el amor hacia los animales. 

 

Nuestro lema resume la simple razón por la que hacemos, lo que hacemos, ¡Por que el maltrato es inaceptable y un Rabito Kontento es adorable! Por eso, estamos comprometidos a trabajar para ayudar animales abandonados en las calles, sin hogar, heridos y/o maltratados que esperan por su segunda oportunidad de calidad de vida. A pesar de que somos nativos de Hatillo, Puerto Rico hacemos rescates y tenemos voluntarios a través de toda la isla.  Solamente contamos con el apoyo y ayuda de ciudadanos que aportan donativos monetarios, alimentos y materiales para la causa. Sin esta ayuda, nuestra labor sería imposible. 

 

Programas para la Comunidad

 

EduKa

Desde el 2014 llevamos charlas educativas a escuelas, comunidades e instituciones, fomentando el respeto hacia los seres vivos y llevando el mensaje de decirle NO al maltrato. 

Rabito Therapy Dogs

Visitamos lugares en los que las personas necesitan afecto y compañía, tales como hospitales, residencias geriátricas, hogares de niños y adolescentes, entre otros. 

Pancitas Kontentas

La cifra de animales en las calles sobrepasa los 300,000. No podemos rescatarlos a todos, pero sí podemos alimentarlos, brindarles agua y cuidos básicos.

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que «La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto»

 

Nuestra Misión

Educar y ayudar en la sobrepoblacion de animales abandonados en nuestra isla.

Contamos con más de ocho programas de impacto positivo para la comunidad, para llevar a cabo los programas antes expuestos, contamos con un equipo de voluntarios y con la división de recaudaciones que nos permiten cumplir con nuestra meta.

 

Rabito Kontento Staff

Es el grupo de personas voluntarias comprometidas a trabajar para combatir la sobrepoblación de animales abandonados en las calles, sin hogar, heridos y/o maltratados.  A pesar de que somos nativos de Hatillo, Puerto Rico hacemos rescates y tenemos voluntarios a través de toda la isla.

Solamente contamos con el apoyo y ayuda de ciudadanos que aportan donativos monetarios, alimentos y materiales para la causa. Sin esta ayuda, nuestra labor sería imposible.

 

Conviértete en un #RabitoAngel,
haz tu aportación hoy..

Befores & Afters

Hecha un vistazo a la transformación que logramos en muchos de nuestros rescates, casos que nos dan las fuerzas a continuar con nuestra ardua labor.

Ayúdanos a Salvar Vidas

Dedicados al rescate y rehabilitación de mascotas desde 2013

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudas a continuar con nuestra misión de salvar vidas. Ninguna donación es pequeña, en la unión esta la fuerza.

¿Cómo se utiliza su donativo?

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates.

CONOCE ALGUNAS DE LAS TRANSFORMACIONES

Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. 

Kasita Kontenta

Desde Hatillo, realizamos rescates en todo Puerto Rico.

Coordina una visita
Martes, Jueves & Sábados 10am a 2pm

Pin It on Pinterest

Share This