Es con gran pesar y dolor en nuestros corazones que tenemos que anunciar una fuerte decisión que tomamos, decirle adiós a nuestra princesa gigante. Esto ha sido uno de los momentos más difíciles de este año. Jamás rescatamos un ser en necesidad para tomar la decisión de dejarlos ir. Siempre, la meta es la misma, rehabilitarlos y conseguirles ese hogar donde por fin puedan vivir la vida que merecen. Todos aquellos que nos siguen desde hace seis años conocen nuestra labor y que estas decisiones no son tomadas como algo simple. Nos afectan, nos afectan y no tienen idea de cuánto. Más aún en el caso de Cialy, con la que llevábamos luchando tres meses, ya era parte de nuestra familia. No cabe duda de que ustedes nos ayudaron ha al menos poder brindarles los mejores tres meses que pudimos, pero aún así, su luz se fue apagando, su dolor incrementando y llegó el momento en el que nos cuestionamos si era justo para ella. Buscamos más de tres opiniones y evaluaciones distintas, buscamos remedios caseros, remedios veterinarios de alto costo, hicimos todo lo que pudimos y ella no mejoraba. Boss, Kora y muchos otros gran daneses rescatados este año dan un ejemplo claro de que se pueden rehabilitar, pero la edad de Cialy, entendemos fue el mayor factor ante sus condiciones. Una princesa Gigante viejita, abandonada en lo que pareció ser su hogar de toda la vida, todavía recordamos como estaba frente a la puerta de la casa, como esperando que alguien le abriera. Cialy, tu historia nunca será olvidada y este tributo es para ti, tu historia NO SE PUEDE REPETIR. El abandono es INACEPTABLE. Miren por lo mucho que pasan estos animalitos, es TU responsabilidad, si ya no puedes tener una mascota, TIENES que buscarle un nuevo hogar seguro. Luego de que logres eso, entonces sigues con tus planes, pero no dejes un ser vivo a su suerte, mucho menos si ese ser en algún momento, lo consideraste familia. No podemos seguir adoptando por fiebre y que luego, crezcan y se conviertan en un problema. Son animales, si adoptas uno, lo haces con compromiso de por vida, en las buenas y en las malas.

Antes de decirle adiós, tuvimos varios días de paseos, playa, mantecado y mucho amor. Jamás te olvidaremos, tus huellas permanecerán con nosotros para siempre. Descansa en Paz, Princesa Gigante.

 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This