Nuestro pequeño Gigante fue rescatado al borde de la muerte el 13 de enero del 2018. Nos enteramos de él gracias a una ángel que lo vió y no dudó ni un segundo en buscarle ayuda, cuando ella lo vió su corazón se asustó pues ya parecía que había fallecido, es cuando él muestra señales de vida y ella de inmediato lo alimentó como mejor pudo y buscó ayuda. Al estar tan débil, cayó en la quebrada y no podía salir. Su condición es crítica pero ya está en la clínica siendo atendido y pemanecerá hospitalizado hasta nuevo aviso.

El es #Boss, nuestro #pequeñoGigante. Boss es un #granDanes que tiene de 4 a 5 años de edad. Fue rescatado en Trujillo Alto, Puerto Rico en unas condiciones que nos hace llorar, pues no hay ser que merezca llegar a estos extremos de sufrimiento, en lo que va de año ya hemos tenido 15 rescates, muchos de ellos críticos, como él, Gio y Turko. Gracias a Dios, todos están dando la batalla y están aún con nosotros.

Boss, requerirá de tratamientos extensos y hospitalizaciones largas, ya que está en condiciones muy malitas, pero como ustedes saben, DAREMOS LA MILLA EXTRA, DAREMOS TODO #PorEllosParaEllos porque se lo merecen y porque para eso estamos aquí, para brindarles una segunda oportunidad y transformarles sus rostros de tristezas a rostros de alegría. Como saben, Rabito Kontento es una organización sin fines de lucros desde marzo 2012 y hemos visto muchísimos casitos levantarse de estas circustancias, por eso nuestra gran Fé de que ellos también lo lograrán. Contamos solo con donativos para poder hacer esto una realidad, asi que, por favor, desde el fondo de nuestros corazones, contamos con ustedes en todo este camino largo, no nos dejen solitos.

Ya al segundo día de su rescate, sus ojitos están abiertos y hasta su cabecita tiene en alto. Rompió nuestros corazones saber que su hambre fue tanta, que vivió del agua de esa quebrada en la que cayó, no sabe lo que es comer, aún entiende que el agua es lo que lo ayudará a sobrevivir. Cada día, es una lucha para Boss, a los tres días de ser rescatado, sufrió una torsión gástrica que pudo ser corregida inmediatamente, pero nuestros corazones se paralizaron y temimos lo peor. Sus radiografías muestran varias fracturas viejas, en dos de sus patitas. Es bien probable que también haya sido atropellado hace mucho tiempo y también reflejaron un perdigón o como también es conocido un “pele”. 

Su nombre será #BOSS, porque él será todo un boss y logrará superar todos los obstáculos que vengan y en cada paso, contará con nuestro apoyo.

Boss, es un gran Danés de alrededor de 4 a 5 años, tiene un estado de desnutrición severo, pesó 68 lbs, que como saben, es muy poco para un perro de su tamaño. Adicional a eso, lamentablemente dio positivo a Erliquia, Anaplasmósis y gusanos del corazón, enfermedades que amenazan su vida y que requieren de tratamientos costosos, en especial, el gusano del corazón. Pero hoy, hoy nos sorprendió sosteniéndose de pie, amigos, no caminó, pero SE SOSTUVO DE PIE, lo que significa que HAY PROGRESO, nuestro Boss está luchando y lo va a lograr, él dará la batalla. Esto nos llena de esperanza, pues en el fondo uno siempre tiene ese miedito de que no lo vaya a lograr, pero esta sorpresa de hoy nos reafirma lo que siempre hemos dicho, #BossTUpuedes. Como ven en las fotos, su estado de desnutrición es extremo, si observan bien, podemos ver TODOS sus huesitos, pero eso va a ir cambiando, poco a poco el irá fortaleciéndose y muy muy pronto y con mucha fé estará en el peso ideal para él. Continuará hospitalizado, por lo que volvemos a recordarles que necesitamos del apoyo de todos nuestros #RabitoAngels. Vamos a echar hacia adelante nuestro pequeño Gigante. You #GoBoss.

Boss ya se para y hasta da pasitos, a pesar de que lleva un mes hospitalizado, su peso sigue muy bajito por lo que tiene continuar su tratamiento y hospitalizado. Pero él, aunque sea poco a poco, ha empezando a dar pasos de gigante.

Ayudanos con un donativo, ninguno es pequeño; ayúdanos a poder seguir transformando vidas y brindando segundas oportunidades.

Luego de casi cuatro meses, miren la transformación hermosa de nuestro amado Boss. Ya recibió su tratamiento del gusano del corazón y continúa rumbo a su transformación total.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This