Bonocio

Bonocio fue rescatado en las calles, enfangado, con tantos y tantos nudos que casi ni caminar podía. Este enanito, al parecer pasó meses en las calles antes de haber sido encontrado. Luego de haber sido estabilizado, fue dado de alta y con nuevo look!

Bajo todo ese pelo

Bajo todos su pelito y nudos, había un pequeño cuerpecito. Lleno de picadas, lleno de cortaduras probablemente causadas porque al caminar halaba su pelito y poco a poco se fue lastimando. Pero, ahora, sin nada de eso, su vida comenzó a llenarse de luz y no tienen idea de lo hermso y amoroso que es.

Una transformación de amor

Conocímos el verdadero ser amoroso, lleno de alegría y que ahora, nos regala sonrisas. Bonocio, ahora tiene la vida que merece. Pronto será adoptado y sabemos que jamás volverá a conocer sufrimiento.

Haz tu donación hoy
Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This