Conoce a Balty, rescatado el 30 de diciembre del 2017. Encontrado entre basura y sin poder moverse, temblando del dolor y con unos ojos que gritaban por ayuda. El ángel que lo encontró inmediantamente nos notificó y rápidamente lo trajo a nosotros. Balty es un chihuaha que sufrió un ataque de perros más grandes que él y bien probable un atropello anterior al ataque. Estaba en los huesitos y con úlceras y heridas en sus patitas.

El no caminaba al principio, por lo que se le hicieron radiografías para conocer mejor qué podría estar causándole eso. En las radiografías se encontró que él tiene una fractura en su columna vertebral, vieja, la misma está pillando un nervio, por lo que este bebé está bajo dolor, pero para eso por el momento se le está dando medicamentos. Sigue siendo un perrito relativamente activo y su miradita está llena de vida, por lo que estaremos visitando un especialista para ver que otras opciones para ayudarle mejor encontramos.

Él no puede evacuar ni orinar por sí solo, por lo que diariamente, varias veces al día, nosotros nos encargabamos de vaciarle la vejiga. Dimos la milla extra todos los días, sin ningún pesar, pues tenemos experiencia con casos como el de él y sabíamos que valía la pena y que no podíamos perder las esperanzas. Y gracias a los donativos y apoyo, logramos ir rehabilitandolo poco a poco.

Su semblante es otro y a pesar de su discapacidad, él mostraba día y noche sus ganas de vivir. Muchos nos preguntaron ¿Por qué luchar por él,? Porque se lo merece, porque tenemos muchos amiguitos que hemos rescatado en el pasado, que obtienen calidad de vida. Y saben qué? Todo valió la pena. A pesar de que no camina, su vida floreció y empezó a dar pasitos a su manera, luego, le hicimos su carrito. Y la vida, le regalos algo grandioso. Un hogar…

 

Y ahora y para siempre, Balty es y tiene un #RabitoKontento!

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This