Bonocio
Bonocio fue rescatado en las calles, enfangado, con tantos y tantos nudos que casi ni caminar podía. Este enanito, al parecer pasó meses en las calles antes de haber sido encontrado. Luego de haber sido estabilizado, fue dado de alta y con nuevo look!
Bajo todo ese pelo
Bajo todos su pelito y nudos, había un pequeño cuerpecito. Lleno de picadas, lleno de cortaduras probablemente causadas porque al caminar halaba su pelito y poco a poco se fue lastimando. Pero, ahora, sin nada de eso, su vida comenzó a llenarse de luz y no tienen idea de lo hermso y amoroso que es.
Una transformación de amor
Conocímos el verdadero ser amoroso, lleno de alegría y que ahora, nos regala sonrisas. Bonocio, ahora tiene la vida que merece. Pronto será adoptado y sabemos que jamás volverá a conocer sufrimiento.
ATH Móvil
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.
Correo
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.