Términos de Uso y Condiciones

  1. AVISO LEGAL

Le damos la bienvenida al sitio web de www.rabitokontento.org de Rabito Kontento, Corp. (Rabito Kontento)  Organización sin fines de lucro registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, con domicilio en Hatillo, PR. Podrán utilizar el presente, todas aquellas personas que sigan el mecanismo de participación que se describe en los puntos siguientes y que integran estos términos y condiciones.

Este sistema se desarrollará únicamente a través del sitio web www.rabitokontento.org (el “Sitio Web”) y será válido en todo Puerto Rico y Estados Unidos. Este Sitio Web y todo su contenido es propiedad de Rabito Kontento, Corp. (Rabito Kontento), debido a lo anterior, Rabito Kontento puede, a su discreción y en cualquier momento, modificar, actualizar o suspender este sitio Web o partes específicas del mismo.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar la información y servicios provistos por Rabito Kontento en este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones. Conforme dicho término se define en el punto siguiente) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones de servicio, los cuales podrán ser periódicamente ser actualizados por Rabito Kontento sin notificación previa.

El uso de este Sitio Web constituye una aceptación plena y sin reservas del Usuario a los siguientes términos y condiciones, por lo que el usuario está obligado frente a Rabito Kontento a actuar de acuerdo con los términos de uso contenidos el presente sitio Web.

Debido a que este sitio Web puede ser modificado y actualizado de tiempo en tiempo, le sugerimos a todos los Usuarios que cada vez que se visite el sitio web, se visite esta área para mantenerse actualizado respecto los términos de uso. El uso continuo de este sitio Web reafirma su continuación de la aceptación de los términos de uso que estén vigentes.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La información contenida en el presente Sitio Web, ofrecerá información sobre la labor, misión y trabajo de la organización sin fines de lucro, Rabito Kontento; también se ofrecerá información de carácter exclusivamente informativo y se emite con el objetivo de proporcionar al público en general y en particular a los dueños de mascotas (perros y gatos), recomendaciones útiles basadas en diversos estudios y fuentes confiables para que a elección del Usuario/Consumidor las utilice en beneficios de sus mascotas (perros, gatos y otros animales). Sin embargo, el uso de la información, recomendaciones y productos entre otras cosas, es responsabilidad únicamente del Usuario del Sitio Web, de los consumidores y de cualquier otro tercero que tenga acceso y use la misma.

Rabito Kontento utiliza su sitio web (www.rabitokontento.org) para compartir información sobre sus casos/rescates e información general de sus labores como organización de rescate de animales, tales como programas de educación sobre el maltrato e información sobre los programas que lleva a cabo Rabito Kontento, entre ellos, Eduka, Rabito Therapy Dog, Apadrinaciones, Adopciones, Pancitas Kontentas y otros. Dicho contenido puede contener imágenes fuertes para algunas personas. Asimismo, los Usuarios del Sitio Web al momento de navegar y visualizar el contenido de la Sitio Web, en ese acto liberan a Rabito Kontento, Corp. y a sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias de toda responsabilidad respecto del impacto emocional que esto cause o del uso que éstos les den a dichos contenidos. Por lo que, los usuarios del presente Sitio Web se obligan a sacar en paz y a salvo e indemnizar a Rabito Kontento, Corp. de cualquier responsabilidad derivada del uso de la información contenida en este Sitio web incluyendo sin límite.

  1. SOLICITUDES PARA ADOPCIÓN DE ANIMALES, SOLICITUDES PARA SER VOLUNTARIOS

Los datos suministrados por el solicitante son confidenciales y de acceso restringido, para el uso exclusivo de los procesos de adopción y/o reclutamiento de voluntarios de la organización, Rabito Kontento, Corp.

En caso de las adopciones:

  • El animal se entrega luego de una charla telefónica orientada a corroborar que se cumplen con las normas básicas de adopción responsable.
  • Los adoptantes deberán firmar un compromiso de adopción donde consten sus datos personales y donde se comprometen a brindar los cuidados necesarios a la mascota.
  • Nos reservamos el derecho de dar o no un animal en adopción, de acuerdo así se cumplen o no los requerimientos que nuestra organización determine.
  • Las adopciones se limitan geográficamente a Puerto Rico y Estados Unidos (sujeto a consideración y de cumplir requerimientos).
  1. PRODUCTOS

Rabito Kontento, Corp. puede ofrecer en el sitio web (www.rabitokontento.org) productos para la recaudación de fondos a beneficio de la organización. Para devoluciones, el comprador es responsible de los cargos por envío, nosotros podemos devolverle el dinero una vez recibamos de vuelta la mercancía en perfecto estado.

Disponibilidad de productos

Rabito Kontento, Corp. no puede garantizar que los productos para la recaudación de fondos estarán disponibles al momento de hacer su orden, ya que el inventario puede cambiar diariamente.

La descripción de los productos, cantidad de donativo sugerido, especificaciones y colores disponibles están sujetos a cambios por Rabito Kontento, Corp. en cualquier momento y sin previo aviso. Todo donativo sugerido es en dólares americanos (U.S. Dollars) y sólo son válidos en Puerto Rico y Estados Unidos.

Costos de manejo y envío

Los costos de manejo y envío pueden variar según la localización a ser enviados.  Solo se hacen envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE RABITO KONTENTO

 

© Todos los derechos reservados. Prohibida la comunicación pública total o parcial de cualquier contenido del sitio y en general prohibido cualquier uso no expresamente autorizado por Rabito Kontento. El uso de las imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, queda expresamente prohibido. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Rabito Kontento, Corp.

La marca “Rabito Kontento”, así como todas las marcas, logos, signos distintivos, imagen corporativa y demás derechos de propiedad intelectual o industrial insertados en este sitio Web son marcas y derechos registrados de Rabito Kontento y de sus empresas filiales, subsidiarias o controladoras, así como el derecho de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción y distribución y transformación son exclusivos de Rabito Kontento y/o de sus sociedades controladoras, subsidiarias filiales como licenciatario o titular de los derechos reconocidos en términos de la legislación aplicable y por lo tanto el acceso y uso de este sitio Web, no se considerará como una autorización y/o licencia para hacer uso de la información e imágenes con fines distintos a los señalados en el presente Portal,  de la misma manera el usuario no tendrá autorización para utilizar dichos contenidos en otros sitios Web o redireccionarlos o colocar “links” (hiperligas) de y al presente Portal sin la autorización por escrito de Rabito Kontento.

Cualquier fotografía que el usuario suba (upload) a este sitio implica el otorgamiento de una licencia irrevocable y gratuita a favor de Rabito Kontento para transmitir, usar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir o de cualquier otra manera comunicar al público en general dichas fotografías alrededor del Mundo. Asimismo, Rabito Kontento podrá, de forma enunciativa mas no limitativa, utilizar, difundir, comunicar las fotografías a través de televisión (abierta, cerrada, cable) e Internet y/o para la creación y difusión de cualesquiera obras, ya sean gráficas, plásticas, fotográficas, cinematográficas o audiovisuales para los fines que Rabito Kontento, a su entera discreción, considere convenientes. Rabito Kontento se reserva el derecho de eliminar, suprimir o retirar de este sitio Web las fotografías que de tiempo en tiempo los Usuarios suban (upload) a este sitio Web, sin que ello implique algún tipo de responsabilidad para Rabito Kontento o que se considere un incumplimiento de Rabito Kontento a los términos de uso.

Rabito Kontento se libera de cualquier responsabilidad relacionada con la pérdida de información por cualquier causa que los usuarios suban (upload) o almacenen en este sitioWeb, en términos de la legislación aplicable. Asimismo, los usuarios aceptan defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Rabito Kontento y a sus controladoras, filiales, subsidiarias y a sus respectivos factores, dependientes, agentes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de toda reclamación, acto o proceso judicial de la índole que fuere y de todo daño, responsabilidad legal incluyendo gastos y honorarios de los abogados de Rabito Kontento relacionado con el uso de este sitio Web, el uso de la fotografías de los Usuarios/ Consumidores y respecto de cualquier otra infracción o incumplimiento a los Términos de Uso, así como a las garantías otorgadas por el Usuario en los términos de la presente sección.

  1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Rabito Kontento no se hará responsable de los daños y perjuicios que los usuarios puedan recibir derivados del uso de los contenidos del presente Sitio Web. Lo anterior debido a que dicha información es de carácter general y los beneficios que se ofrecen a las Mascotas (perros y gatos) de los Usuarios/Consumidores, se obtienen de acuerdo al tipo de raza, edad, condiciones de vida, el tamaño y cualquier otra condición en particular del perro y/o gato.

Rabito Kontento, sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias se liberan de toda responsabilidad respecto de uso y uso inadecuado de la información proporcionada en el presente Sitio Web. Asimismo, Rabito Kontento sugiere a todos los Usuarios/Consumidores del Sitio, que dichas recomendaciones, sugerencias e información, se tomen en cuenta e implementadas de acuerdo a las necesidades particulares de sus Mascotas (las cuales Rabito Kontento desconoce y no puede responsabilizarse por el uso inapropiado de las mismas). Por lo que se sugiere que los Usuarios/Consumidores siempre consulten a su Veterinario para efectos de que éste emita recomendaciones e instrucciones específicas para sus perros y gatos.

El Usuario/Consumidor acepta y reconoce que, en caso de controversia respecto de la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones de uso contenidos en el presente portal, aceptan sujetarse a las leyes federales delos Estados Unidos y Puerto Rico.

  1. INDEMNIDAD

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a Rabito Kontento, sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los términos de uso, o su violación a los derechos de un tercero.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestro sitio o política de privacidad, por favor contáctenos a:

Rabito Kontento, Corp.

Phone: (787) 679-6668

Email: info@rabitokontento.org

 

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This