Taxi

Ella es Taxi, al igual que Rosemary, fue victima de una cortadura con objeto punzante, posiblemente un machete. Una perrita pequeña, con una herida de tal magnitud. Es indignante y de verdad que nos duele muchísima verla así. Ya está saliendo del estado shock y su mirada refleja su dolor, tristeza, pero a la vez, sus ganas de vivir. Sus heridas se limpian todos los días, se encuentra sumamente débil, la herida al igual que la de Lex no se puede cerrar de inmediato pues es demasiado grande y se presta para mayores complicaciones. Su otro problema es que tiene una dificultad respiratoria, para la cual nos encontramos en proceso de diagnóstico.

Herida profunda

Taxi ha sufrido muchísimo pero ya se encuentra en medicamentos para el dolor, antiinflamatorios y antibióticos; tiene que permanecer con suero por su estado de debilidad. Contamos con su ayuda, son varios casos hospitalizados y que necesitan estadías de hospitalizacion extendidas para poder sanarse. Ayúdanos a lograr que cada uno de ellos obtenga su #RabitoKontento, no existe aportación pequeña.

A continuación fotos fuertes.

Su herida es sumamente profunda y en un área delicada. 

Necesitamos tu ayuda

No existe aportación pequeña y en estos momentos tenemos múltiples casos hospitalizados. Si usted desea ayudar, por favor, no dude en hacer un donativo para impulsarnos a continuar nuestra labor. Gracias por permitirnos contar con tu apoyo.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This