Rosemary

No pensamos que haríamos otro rescate más con heridas de esta índole. No logramos entender como es posible. Rosemary, cómo le pusimos de nombre parece tener dos graves heridas con objeto punzante, una en su cuello/lomo y la otra en el mismo medio de su rostro, está viva de milagro. Nos duele en el alma, cuanto dolor debe estar sintiendo, cuanto miedo???? No hay razones que justifiquen esto..

Heridas profundas

Con su rostro casi partido en dos y su cuello con una herida casi de más de 4/6 pulgadas de profundidad, así fue encontrada Rosemary, una imagen que nos desgarroó el corazón y nos dejó sin palabras. Rosemary se encuentra bien malita y en estado crítico, tiene erlichia avanzada y anemia. Su cuerpo está sumamente débil y su camino hacia la recuperación, a pesar de que empezó, tomará mucho más tiempo.

A continuación fotos fuertes.

Les pusimos un poco de efecto para que no se vieran tan fuertes pero es dificil tapar el sol con un dedo. Esta es la REALIDAD que vivió y está viviendo Rosemary. Su herida del cuello es sumamente profunda, perdió parte del músculo, pero no tocó la columna vertebral de milagro. Su rostro, es diferente, había hueso expuesto y ella tiene movimientos involuntarios probablemente debido al impacto que recibió en la cabeza. Aún está aterrada y no ha querido comer está con suero y bien bien delicada. Como es posible que los animales tengan que pasar por esto??? Tanto dolor y sufrimiento. Amigos, necesitamos de su apoyo para poder brindarle todo lo que necesite su condición es grave y de mucho cuidado. Sus heridas se comenzaron a limpiar varias veces al día y en el rostro ya se le puso drenaje. Contamos con su apoyo.

Necesitamos tu ayuda

No existe aportación pequeña y en estos momentos tenemos múltiples casos hospitalizados. Si usted desea ayudar, por favor, no dude en hacer un donativo para impulsarnos a continuar nuestra labor. Gracias por permitirnos contar con tu apoyo.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This