Rabito Therapy Dog
Una kurita para el alma
Rabito Therapy Dogs visita lugares en los que las personas necesitan afecto y compañía, tales como hospitales, residencias geriátricas, hogares de niños y adolescentes, entre otros. En las diferentes instalaciones, pueden interactuar con varias personas y no necesitan apoyar un plan específico de rehabilitación. En ese caso en particular, los perros no participan en la rehabilitación de las personas, sino que simplemente ayudan a mejorar su calidad de vida a través de la compañía y el afecto. Al emplear perros para llevar a cabo la terapia asistida con animales, podemos apreciar numerosos beneficios psicológicos. Si bien son difíciles de medir, hay incontables estudios en que se evidencian efectos positivos, como consecuencia del contacto con perros.

MISIÓN

Brindar a las personas en necesidad una kurita para el alma, llevando alegría, esperanza y dejando atrás las situaciones negativas, promoviendo el mensaje de no al maltrato.

VISIÓN

Tocar los corazones de personas necesitadas llevando alegría, esperanza por medio, del ejemplo de lucha y de los beneficios de una segunda oportunidad de vida.

METAS

Ofrecer experiencias que le permitan y ayuden a las personas en necesidad de sobrellevar el proceso por el que están atravesando.
Descubre de que se trata
Somos la primera organización de rescate de animales en Puerto Rico que desarrolla este programa el cual se compone de un grupo de perros con sus propios guías para llevar a cabo actividades asistidas con los mismos.  Nuestros perros han sido debidamente seleccionados por su carácter e inteligencia de modo que todos sean excelentes embajadores de nuestro trabajo, ya que han sido rescatados por nuestra organización.  Hemos vivido junto a ellos su transformación y crecimiento, hasta lograr lo que son hoy día; animales con segundas oportunidades llenos de amor, alegría, esperanza y seguros de sí mismos. Por lo que han sido debidamente certificados para esta labor que realizan.

Algunas de nuestras visitas

Hecha un vistazo a los albunes que tenemos en Facebook, donde encontrarás fotos de nuestras visitas a hospitales, eventos y otros.

¿Desea coordinar con nosotros? Envíe su mensaje utilizando la siguiente forma, o envíe un correo electrónico a: info@rabitokontento.org.

Haz tu donación hoy, ayúdanos a seguir llevando amor a quienes más lo necesitan
Estos son los métodos para hacer tu donación:

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Pin It on Pinterest

Share This