Rabito Therapy Dog

Una kurita para el alma

Rabito Therapy Dogs visita lugares en los que las personas necesitan afecto y compañía, tales como hospitales, residencias geriátricas, hogares de niños y adolescentes, entre otros. En las diferentes instalaciones, pueden interactuar con varias personas y no necesitan apoyar un plan específico de rehabilitación. En ese caso en particular, los perros no participan en la rehabilitación de las personas, sino que simplemente ayudan a mejorar su calidad de vida a través de la compañía y el afecto. Al emplear perros para llevar a cabo la terapia asistida con animales, podemos apreciar numerosos beneficios psicológicos. Si bien son difíciles de medir, hay incontables estudios en que se evidencian efectos positivos, como consecuencia del contacto con perros.

MISIÓN

Brindar a las personas en necesidad una kurita para el alma, llevando alegría, esperanza y dejando atrás las situaciones negativas, promoviendo el mensaje de no al maltrato.

VISIÓN

Tocar los corazones de personas necesitadas llevando alegría, esperanza por medio, del ejemplo de lucha y de los beneficios de una segunda oportunidad de vida.

METAS

Ofrecer experiencias que le permitan y ayuden a las personas en necesidad de sobrellevar el proceso por el que están atravesando.

Descubre de que se trata

Somos la primera organización de rescate de animales en Puerto Rico que desarrolla este programa el cual se compone de un grupo de perros con sus propios guías para llevar a cabo actividades asistidas con los mismos.  Nuestros perros han sido debidamente seleccionados por su carácter e inteligencia de modo que todos sean excelentes embajadores de nuestro trabajo, ya que han sido rescatados por nuestra organización.  Hemos vivido junto a ellos su transformación y crecimiento, hasta lograr lo que son hoy día; animales con segundas oportunidades llenos de amor, alegría, esperanza y seguros de sí mismos. Por lo que han sido debidamente certificados para esta labor que realizan.

Algunas de nuestras visitas

Hecha un vistazo a los albunes que tenemos en Facebook, donde encontrarás fotos de nuestras visitas a hospitales, eventos y otros.

Haz tu donación hoy, ayúdanos a seguir llevando amor a quienes más lo necesitan

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Cuenta Corporativa para uso exclusivo de Rabito Kontento, Corp. Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

¿Desea coordinar con nosotros? Envíe su mensaje utilizando la siguiente forma, o envíe un correo electrónico a: rabitotherapy@rabitokontento.org.

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que “La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto”

Más de 8 programas

Nuestro compromiso con los animales va más allá de rescate, rehabilitación y adopción. Contamos con programas como Pancitas Kontentas, Echalo a Korrer, Una Kurita para el Alma y Eduka.

Rabito te pone al Día

Creemos que la educación es la base principal para lograr un Puerto Rico sin maltrato, por eso, te proveemos una lista de artículos para ti y tu familia. No olvides compartir.

Maga

Maga Maga, una perrita hermosa que fue abandonada en los predios de la casa de uno de nuestros voluntarios. Muy buena y que probablemente fue abandonada por viejita y porque tiene unas masas en su abdomen que necesitan ser atendidas. Las personas no comprenden que...

Trikcy

Adopta con compromiso, adopta para siempre Trikcy es una chihuahua mix. Es un amor, ñoñita, obediente y muy alegre. Tiene de 1 a 2 añitos y pesa alrededor de 12 lbs. Es de patitas largas, asi que es como un poco altita, pero sigue siendo bien pequeña y le encanta que...

Bonocio

Bonocio Bonocio fue rescatado en las calles, enfangado, con tantos y tantos nudos que casi ni caminar podía. Este enanito, al parecer pasó meses en las calles antes de haber sido encontrado. Luego de haber sido estabilizado, fue dado de alta y con nuevo look! Bajo...

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This