Principe

Vecinos que a pesar de no poder tenerlo, lo alimentaban y cuidaban, perdieron su rastro por una semana. Cuando volvieron a dar con Principe, lo encontraron con su rostro inflamado al nivel que su boquita tenía que permancer abierta y sus ojos, al minuto, se veían menos y menos. Nos unimos y Principe pude ser rescatado. 

Hospitalizado

Principe fue hospitalizado de emergencia, pues la inflamación cada vez era peor y peor, fue diagnósticado con infección severa de oídos, erlichia y gusanos del corazón. Su rostro, se debía a una celulitis. Se le administró antibióticos fuertes por vena para ayudarlo a que se detuviera la inflamación. 

Mejoría

Al momento que comenzó a mejorar su inflamación, comenzamos a conocer una personalidad llena de amor y alegría. Otra vida a la que estamos en el proceso de transformar gracias a tus donativos. Principe necesita su tratamiento del corazón, una vez complete tratamiento para el resto de sus condiciones y necesitaremos TU ayuda. Contamos contigo. 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Utilizar PayPal

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This