Amigos, Julie fue rescatada para Julio de 2015 de un pastizal toda llena de nudos y en condiciones deplorables. Como ignorar ese ser que tanto nos necesitaba.
Eso no era todo debajo de ese pelo sucio y lleno de nudos había una pequeña perrita, indefensa llena de miedo y víctima del abandono. Fue utilizada para parir sin control y de esa forma sacarle todo el dinero posible, para luego abandonarla a su suerte.
Estaba toda llena de tumores mamarios y en muchas otras partes de su pequeño cuerpecito. Luego de ser estabilizada fue sometida a cirugía donde se le pudieron remover dichos tumores.
Julie una perrita de avanzada edad, llena de sufrimiento y soledad. Ahora es toda una diva, es amada y consentida por una esplendida familia. Está familia tomo la decisión de adoptar a una perrita mayorcita pero con todas las ganas de vivir y ahora podemos decir que será por siempre un #RabitoKontento.
¡Recuerda que no hay donativo pequeño, y que gracias a sus aportaciones es que tenemos la oportunidad de seguir salvando vidas y brindando #SegundasOportunidades! Anímate y sé parte de nuestra misión porque «El maltrato es inaceptable y un Rabito Kontento es adorable»
El testimonio de la mami de Julie:
Mi Vida con una senior,
Muchas personas a la hora de adoptar prefieren un puppy. Porque es más chulito, lo pueden entrenar más fácil y le durará más tiempo. Quizás yo pensé igual alguna vez. Desde q era pequeña me gustaban los animales, especialmente los perros. Mi papa trajo uno bebé que rescató, un puertorrican sato. Ese era mi hermano. Vivió 20 años, viajo con nosotros a EU cuando nos mudamos y viro con nosotros a PR cuando volvimos. Falleció de viejito. Lo sufrí, lloré y no quería más ninguno. Los veía me gustaban, pero no quería encariñarme. Luego de mucho tiempo, quedé embarazada y perdí a mi bebe. Que en paz descanse. Mi consolación fue envolverme y ayudar lo más que pudiera a los animales. Ahí, conozco a Jacqueline Vargas, que en paz descanse. A quien la ayudaba con alimento para su ruta. Luego de un tiempo decidí adoptar y ella me mostró varias fotos. Cuando vi a Julie, dije ella será mía.
Contacté a RK y pasé por el proceso, y sٕí, Julie era mía. Yo ni les pregunte la edad. Cuando supe su historia, lo temerosa que estaba y lo mucho q había sufrido. Me partió el corazón. Ahí juré hacerla más feliz todavía. Hoy día es mi sombra. Mi bebé.
El Amor que ella me demuestra es tan puro, es agradecida y todo un amor. Mi mamá un día me dijo. «Kio me preocupa porque estás muy apegada a Julie y no te quiero ver sufrir». Mi respuesta: “Mami tranquila, que amo a Julie y ella me ha enseñado que el amor no tiene edad, no tiene tiempo y el día que me falte, habrá otro senior esperando por mí.» Gracias RK por cambiar mi Vida.
Espero q otras personas Aprendan de esto.
Haz tu donación hoy
ATH Móvil
Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.
Correo
Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.