Sus orejas estaban en carne viva al igual que sus patitas. Víctima del abandono e indiferencia de tantos que posiblemente lo vieron en las calles y lo ignoraron.
Luego de un tiempo llegó a su Foster Home donde se le dieron todos los cuidados necesarios. Se le brindó amor puro y sincero. Allí recibió el amor más noble, el de una niña. Ella nos demostró como es sentir amor verdadero y genuino por un ser. Sin importar su aspecto ni sus limitaciones.
Con solo tres años Bucket había pasado noches de frío y abandono. Pero llegó su momento, su oportunidad de ser feliz. Gracias a todos esos ángeles que hicieron su donativo para ayudar con los gastos de este pequeño amiguito.
Ahora es un perrito amado, lleno de vida y alegría. Amado por una familia maravillosa donde se ha convertido en el #RabitoKontento que merece ser. Nuestra meta es que ya no haya más perritos abandonados en las calles de Puerto Rico. Ayúdanos a seguir salvando vidas tus donativos y apoyo es nuestro motor, ese motor que nos impulsa en este camino tan duro pero que nos llena de satisfacción el alma al ver tantos perritos con sus finales felices.
¡Recuerda, no hay donativo pequeño!
Haz tu donación hoy
ATH Móvil
Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.
Correo
Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.