Rabitos Prestados

Se parte de la metamorfosis de un ángel

Rabitos Prestados programa por medio del cual, personas voluntarias, le ofrecen hogar temporero a los animales que han sido rescatados o reciben tratamiento. En el mismo se les proveen las atenciones y cuidados necesarios hasta que encuentran un hogar en el que puedan tener una segunda oportunidad de vida y su final feliz. ¿En qué consiste ser hogar temporero?

SOLO BRINDAS UN HOGAR TEMPORERO

No te preocupes, la única forma que te quedes permanentemente con él/ella es que lo adoptes. No te dejaremos sola(o). Puedes tener la tranquilidad de saber que es de manera temporera y que de vez, lo preparas y das alas para que consiga su final feliz.

Cuando esté contigo

No te preocupes, no tienes que costearle nadita. Te damos su comida, accesorios necesarios y le ofreceremos todos los cuidados veterinarios que necesite, desde medicinas, vacunas y esterilización/castración, claro, sin costo para ti.  Rabito Kontento se encarga de los gastos. Con brindarle amor del bueno, techo, agua y comida, sabemos estará listo para su final feliz.

¿Que pones tú?

Un ambiente seguro para cuidar y protegerlo. Mucho amor para brindarle y tiempo. También, tendrás que llevarlo a las citas establecidas para su recuperación, queremos que esté listo lo antes posible para su nuevo hogar. (Puede variar según el caso)

Llena tu solicitud, abajo, por el momento solo para personas residentes de Arecibo, Hatillo y Camuy

Pin It on Pinterest

Share This