El día 22 de enero de 2016  fuimos informados sobre un casito que nos nubló la mente y entristeció nuestro corazón.  En nuestras manos estaba brindarle ayuda a un ser indefenso que estaba en las garras de la muerte. Tirado a morir en un lugar sucio y herido allí estaba Huesos moribundo con extrema desnutrición y heridas externas tales como huesos expuestos. No entendíamos hasta donde podía llegar la crueldad humana, como dejar que un ser llegara a esa horrible situación.

Fue llevado a la clínica de inmediato, donde el Dr. Olivencia lo evaluó, se le hicieron laboratorios los cuales arrojaron que tenía  solo 2 de hemoglobina y necesitaba una transfusión de sangre urgente. Debido a su cuadro médico era imposible transfundirle sin antes estabilizarlo, estuvo comiendo cada media hora. Siempre con un buen apetito demostrando que quería vivir.

El día 26 de enero fue a tomar el sol por primera vez desde su rescate, allí se sentó y nos demostró nuevamente que era un luchador y que lo lograría. Se le estuvo administrando sueros subcutáneos y sus comidas cada media hora.  El 27 de enero fue transfundido por primera vez. Durante su primer mes hospitalizado había engordado alrededor de 8 libras.

Huesos tenía Fémur dislocado y fracturas en sus patas traseras. También tenía sarna y una desnutrición severa.  Para el día 28 de febrero Huesos ya estaba en su #FosterHome, un hogar lleno de amor y cuidados para Huesos donde fué amado desde el día uno; allí estaba feliz con hermosa vista al mar y amigos perrunos.

Huesos a participado de muchos programas tanto televisivos, radio y prensa escrita. Su caso ha sido seguido día a día por todos nuestros seguidores, nuestros #RabitoAngels que han sido parte importante de su recuperación, gracias a sus aportaciones para sufragar sus gastos médicos.

¡Se continúa una lucha por los derechos de nuestros #RabitosKontentos para que tengan una vida digna de un ser que sólo nos trae gratos momentos y una incondicional compañía!

Ahora Huesos es un hermoso y agradecido #Rabito que nos demuestra cada día con sus ocurrencias que todos merecen una #SegundaOportunidad de ser felices por siempre y tener una familia que los ame y los proteja.

Huesos, por siempre un #RabitoKontento

 

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Pin It on Pinterest

Share This