Florence

Se movilizó de emergencia a este chiquito al que llamamos #Florence, encontrado sin poder levantar su cabecita y dando vueltas en círculos, desorientado, según nuestra experiencia con casos anteriores, Florence pudo haber recibido un golpe en la cabeza de alto impacto, ocasionándole esto.

Hospitalizado

Florence, recalca el dolor que sufren los animales en nuestras calles, nos hace estremecer todos los días. . No les mentimos cuando decimos que nos retuerce el corazón verlo en este estado. Se espera que cuando baje la inflamación del golpe, poco a poco su cuerpo vaya reaccionando de forma normal, pueda volver a caminar y los movimientos involuntarios se controlen, pero es muy pronto para saber cuanto daño dicho golpe le hizo.

Fractura en pelvis

Nos duele tener que confirmarles que las posibilidades de que todo lo que hoy sufre Florence haya sido causado por una persona son sumamente altas. Florence tiene fractura en la pelvis y un trauma severo en su cabeza, no tiene laceraciones ni cortaduras, todo apunta que fueron probablemente patadas o golpes. No entendemos como tanta crueldad es posible, Florence tiene solamente unos cinco meses de vida. Es un bebé y se encuentra en un estado sumamente delicado, jamás mereció esto.

Necesitamos tu ayuda

Florence tiene movimientos involuntarios y posibles daños neurológicos; pero él está luchando, levanta su cabecita, está atento a sus alrededores. Sabemos que saldrá adelante, necesitará tiempo y mucho apoyo, pero para eso estamos aquí, para brindarle todo lo que necesite. Por favor, necesitamos TU ayuda. Por el momento, tiene que permancer hospitalizado, con medicamentos por vena, para que desinflame. En sus radiografías no se ven más fracturas, sólo fractura de pelvis por lo que tiene que permancer restringido.

Por favor, si te es posible, ayٗúdanos mediante un donativo, de no poder donar, comparte, toda ayuda nos ayuda a brindar segundas oportunidades.

Haz tu donación hoy
Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This