Impactando comunidades educando sobre el rol de Rabito Kontento, NO al maltrato animal, La Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales (Ley #154), la importancia de la esterilización/castración y la adopción, entre otros temas a través de charlas educativas las cuales hemos titulado:

“Déjame ser tu amigo, NO me maltrates”

La educación es una de las actividades más importantes para reducir el maltrato y el abandono, al que se ven sometidos miles de animales en nuestra sociedad. Por tal razón, Rabito Kontento ha tomado la iniciativa de llevar a cabo dicho proyecto con el fin de educar, reducir el maltrato, disminuir la sobrepoblación de animales abandonados en las calles y formar líderes para el futuro.

La educación es una de las actividades más importantes para reducir el maltrato y el abandono.

SOLICITUD DE CHARLAS CERRADA

Apreciamos su interés, el programa Eduka es uno de los más importantes ya que impacta a tantas vidas y beneficia a largo plazo a todos los animales. Ya la agenda de este semestra está llena y no estamos aceptando más solicitudes. El próximo semestre abriremos solicitud nuevamente. Mil gracias por ser parte de la solución.

Apadrina un charla

¿Deseas aportar a este programa? Apadrina una charla.

Pin It on Pinterest

Share This