Rabitos que necesitan ser apadrinados

Greg

Amigos, Greg necesita ser operado lo antes posible. Sufrió un gran golpe en su cabeza y…

$465 de $380 recaudado

Greg

$465 de $380 recaudado

Amigos, Greg necesita ser operado lo antes posible. Sufrió un gran golpe en su cabeza y lado izquierdo rostro. Tiene su ojo por fuera y presenta abscesos en su mejilla, muelas se le incrustraron en su cachete. Necesita ser operado lo antes posible ya que se encuentra bajo mucha incomodidad y dolor a pesar de que está bajo medicamentos. Necesitamos recaudar $380 para Greg. Nuestra cuenta se encuentra sobre los $11mil acumulados en deuda. Necesitamos su cooperación para sacarlo adelante.

 

 

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $5.00

Juanchito

Él es Juanchito este viejito lindo iba a ser entregado a un albergue. Juanchito es puro…

$600 de $600 recaudado

Juanchito

$600 de $600 recaudado

Él es Juanchito este viejito lindo iba a ser entregado a un albergue. Juanchito es puro amor, tiene algunos 10 añitos y tiene muchas condiciones que necesitan ser tratadas lo antes posible. Juanchito tiene una infección severa en su boca, debido a la falta de higiene bucal durante años, tiene tumores en sus testículos y un soplo en el corazón (de edad o congénito). Juanchito necesita ser intervenido para una limpieza dental y reconstrucción de su boquita, ya que tiene unos “boquetes” y necesita ser castrado, para removerle los tumores. Para cubrir estos procedimientos Juanchito necesita $600. Rogamos por su cooperación para Juanchito, así estará listo para la nueva vida que merece.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Pesito Navideño

Nuestras deudas sobrepasan los 12mil y para éstas navidades y fin de año, anhelamos poder saldar…

$704 de $10,000 recaudado

Pesito Navideño

$704 de $10,000 recaudado

Nuestras deudas sobrepasan los 12mil y para éstas navidades y fin de año, anhelamos poder saldar las deudas y comenzar el nuevo año a todo vapor como lo hacemos año tras año por siete años ya. Por eso, comenzamos nuestra campaña de #UnPesitoNavideñoPaRabito

Con tú donativo podemos salvar la vida de Elu y muchos más. Contamos contigo, la meta es alcanzar los $10mil!

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $1.00

Nuestro programa Apadrina un Rabito consiste en encontrar un ángel que done la cantidad necesaria para costear vacunación y cirugía de esterilización o castración a través de un donativo para un Rabito Rescatado. Una vez el animal sea apadrinado se procede a realizar el procedimiento de esterilización y/o castración, luego se esperan unos días para su estabilización y se publica la información del rabito en las redes para que el mismo pueda ser adoptado. En otras palabras, serás el ángel que le proveas la última etapa antes de empezar su segunda oportunidad de vida junto a su nueva familia.

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This