Apadrina un Rabito

Nuestro programa Apadrina un Rabito consiste en encontrar un ángel que done la cantidad necesaria para costear vacunación y cirugía de esterilización o castración a través de un donativo para un Rabito Rescatado. Una vez el animal sea apadrinado se procede a realizar el procedimiento de esterilización y/o castración, luego se esperan unos días para su estabilización y se publica la información del rabito en las redes para que el mismo pueda ser adoptado. En otras palabras, serás el ángel que le proveas la última etapa antes de empezar su segunda oportunidad de vida junto a su nueva familia.

¿Qué cubres al apadrinar un rabito?

Vacunas, esterilización o castración y costos de rehabilitación y medicamentes necesarios luego de su proceso quirúrgico de esterilización/castración.

Rabitos que necesitan ser apadrinados

Muleto

Muleto ya lleva sobre 20 días hospitalizados luchando por salir adelante, su patita no podrá ser…

$1,010 de $850 alcanzado

Muleto

$1,010 de $850 alcanzado

Muleto ya lleva sobre 20 días hospitalizados luchando por salir adelante, su patita no podrá ser salvada, puesto a que no a mejorado nada y a este punto, solo está trayendo más contaminación a su cuerpito, no tratarlo, puede costarle la vida. Su patita tendrá que ser amputada y dicha cirugía es bien delicada, pero Muleto merece la oportunidad de ser ayudado. El costo de su cirugía es de $850, dependemos completamente de donativos para poder hacer nuestra labor. De todo corazón solicitamos tu ayuda para Muleto, no hay aportación pequeña. Contamos contigo.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Un Pesito Pa Rabito

Nuestra organización lleva operando sobre siete años, dando lo mejor de nosotros para cambiar las vidas…

$2,533 de $5,000 alcanzado

Un Pesito Pa Rabito

$2,533 de $5,000 alcanzado

Nuestra organización lleva operando sobre siete años, dando lo mejor de nosotros para cambiar las vidas de aquellos que no tienen voz. Esta labor, es realizada gracias a donativos de personas como tu que cree en nuestra misión de amor. En los últimos meses hemos acumulado deudas veterinarias y tristemente, nos duele aceptar que el apoyo no ha sido como siempre. Dependemos totalmente de la bondad de ustedes para que nuestra labor no se vea obligada a pausar y que podamos seguir a todo vapor como siempre hacemos. De todo corazón, pedimos un dolar, un pesito para que nos ayudes a seguir en pie, transformando vidas.

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates. Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza. Todos los casos visitan una clinica veterinaria luego de ser rescatados, se vean «malitos» o no, todos al menos pasan una noche en veterinario y se realizan todas las evaluaciones para asegurarnos que no tengan condiciones «escondidas» que atenten contra su vida, otros casos, se ve a flor de piel, el terrible estado en el se encuentran y la necesidad constante de tratamiento para sacarlos adelante. Por favor, si tienes un pesito, nos impulsas a continuar. Contamos contigo.

Por favor, tu dolar, puede salvar una vida.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Patxy

Patxy ya se encuentra más fuerte y necesitamos realizar la primera cirugía, puede que necesite más…

$300 de $475 alcanzado

Patxy

$300 de $475 alcanzado

Patxy ya se encuentra más fuerte y necesitamos realizar la primera cirugía, puede que necesite más de una! Necesitamos recaudar $475 para dicho procedimiento, el mismo tiene como meta cerrar la herida y utilizar drenaje para evitar infecciones.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Katy

Amigos, como saben Katy fue gravemente atropellada, dejándola con una patita en muy mal estado y…

$525 de $650 alcanzado

Katy

$525 de $650 alcanzado

Amigos, como saben Katy fue gravemente atropellada, dejándola con una patita en muy mal estado y fractura de pelvis. Llegó el momento de amputar su patita, pues ella ya está fuerte, anteriormente no se podía hacer aún por la fractura de pelvis, la misma estaba sellando sola pero era crucial que la patita que usa como bastón estuviese presente para que la fractura sanara correctamente y ella luego pueda adaptarse bien a sólo tener tres patitas. katy está viva de MILAGRO pues ella es bien pequeña, su patita no puede ser salvada, pues está totalmente rígida y con tejido necrótico desde el día que fue encontrada. Este procedimiento es CRUCIAL para salvar su vida y que obtenga verdadera calidad de vida. Sabemos que la semana pasada solicitamos ayuda para César y gracias a ustedes, pudo ser operado, ahora le toca a Katy, a diario rescatamos, a diario necesitamos TU ayuda. POR FAVOR, ayúdanos a recaudar su cirugía, necesitamos $650, Cesar lo logró, Katy también lo logrará, contamos contigo.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Cesar

Amigos, necesitamos realizar el procedimiento quirúrgico para amputar la patita con hueso expuesto de Cesar, el…

$540 de $650 alcanzado

Cesar

$540 de $650 alcanzado

Amigos, necesitamos realizar el procedimiento quirúrgico para amputar la patita con hueso expuesto de Cesar, el procedimiento tiene un costo de $650, adicional a que tenemos muchos casos hospitalizados en tratamientos. Estas ultimas dos semanas han sido difíciles pues no hemos recibido el apoyo que tanto necesitamos. Dependemos 100% de donativos y sin su ayuda nuestra labor es imposible. Por favor, si tiene, aunque sea un pesito para Cesar, haz el donativo, nos ayudarás a cambiar su vida para siempre

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Mandy

Mandy necesita ser operado! Su ojito, como ya era de esperarse no puede salvarse, debido a…

$171 de $300 alcanzado

Mandy

$171 de $300 alcanzado

Mandy necesita ser operado! Su ojito, como ya era de esperarse no puede salvarse, debido a que ya está completamente «explotado». Para poder realizar la enucleación necesitamos recaudar $300. Si puedes convertirte en un #RabitoAngel y donar aunque sea un pesito, Mandy te lo agradecerá para siempre!

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Konan

Un gordito por aquí está mucho más fuerte! Se nos recomendó que ya puede ser operado,…

$150 de $376 alcanzado

Konan

$150 de $376 alcanzado
Un gordito por aquí está mucho más fuerte! Se nos recomendó que ya puede ser operado, su ojito, que le molesta mucho, tiene que ser removido y tiene un testículo en el abdomen que se puede tornar maligno. Ya pesa más de 40lbs! Llegó en 30lbs y él ha sido todo un campeón!
 
Tenemos múltiples casitos que necesitan tratamientos y Konan, es uno de ellos, su cirugía está estimada en $375, por lo que esperamos recaudar ese dinerito para él durante el fin de semana, para que pueda ser operado la semana que viene!
 
Contamos con su apoyo y oraciones para Konan!
$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $75.00

Valentina

Valentina fue victima de varios machetazos, provocando heridas abiertas, en especial en una parte de su…

$408 de $375 alcanzado

Valentina

$408 de $375 alcanzado

Valentina fue victima de varios machetazos, provocando heridas abiertas, en especial en una parte de su orejita y cuello. Sus heridas pudieron ser cerradas y tienen drenaje para evitar infecciones. Para ayudarla a recuperarse más rápido y cicatrizar mejor, Valentina está recibiendo terapias láser. En especial porque una de sus heridas más fuertes fue entre la oreja y su cuello, lo que causa que cada vez que ella mueve su quijada para comer, le duele. Las terapias láser ayudan con el dolor y la regeneración del tejido, para que así ella puede reponerse más rápido. Cambiemos la vida de Valentina para siempre!

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $75.00

Kid

Kid fue víctima de un posible cantazo en su ojo con un bate o palo. Luego,…

$576 de $551 alcanzado

Kid

$576 de $551 alcanzado

Kid fue víctima de un posible cantazo en su ojo con un bate o palo. Luego, fue atropellado y encontrado con terror y soledad. Kid necesita tu ayuda para cubrir la cirugía que necesita, su ojito no se puede salvar pues ya está necrótico, no es una herida reciente. Para que pueda recibir su tratamiento completo, Kid necesita recaudar $551. POR FAVOR, si puedes aportar para su recuperación, juntos transformaremos su vida. No existe aportación pequeña. Kid es un chico pequeño, cariñoso y merece esta oportunidad.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Dona con amor

Nuestra organización lleva operando sobre seis años, dando lo mejor de nosotros para cambiar las vidas…

$1,128 de $5,000 alcanzado

Dona con amor

$1,128 de $5,000 alcanzado

Nuestra organización lleva operando sobre seis años, dando lo mejor de nosotros para cambiar las vidas de aquellos que no tienen voz. Esta labor, es realizada gracias a donativos de personas como tu que cree en nuestra misión de amor. En los últimos meses hemos acumulado deudas veterinarias que sobrepasan los $8,000. Dependemos totalmente de la bondad de ustedes para que nuestra labor no se vea obligada a pausar y que podamos seguir a todo vapor como siempre hacemos. De todo corazón, pedimos un dolar, un pesito para que nos ayudes a seguir en pie, transformando vidas.

Cada donativo es utilizado para lograr llevar a cabo los esfuerzos que requieren el proceso de rescate, rehabilitación, cuidados veterinarios y el poder brindar esa segunda oportunidad a cada uno de nuestros rescates. Se trata de tomar acción, transformar vidas, brindar segundas oportunidades. Se trata de educar a todos, de que donde hay vida, hay esperanza.

Por favor, tu dolar, puede salvar una vida.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $1.00

Kaly

Kaly, nuestra viejita linda que solo pesa algunas 5lbs nos necesita y con mucha urgencia, fue…

$450 de $450 alcanzado

Kaly

Gracias a todos nuestros donantes, hemos cumplido nuestro objetivo de recaudación de fondos para Kaly!

Karla

Con un donativo de $99 cubres sus vacunas y esterilización

$100 de $99 alcanzado

Karla

$100 de $99 alcanzado

Con un donativo de $99 cubres sus vacunas y esterilización

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $99.00

¿Deasea apadrinar pero no puede hacerlo online? Hágalo utilizando los siguientes métodos y escríbanos a nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico a: [email protected]

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que «La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto»

Más de 8 programas

Nuestro compromiso con los animales va más allá de rescate, rehabilitación y adopción. Contamos con programas como Pancitas Kontentas, Echalo a Korrer, Una Kurita para el Alma y Eduka.

Rabito te pone al Día

Creemos que la educación es la base principal para lograr un Puerto Rico sin maltrato, por eso, te proveemos una lista de artículos para ti y tu familia. No olvides compartir.

Mantenga las mascotas seguras durante la época de verano

¿Cómo y dónde enfriar a los animales cuando las temperaturas se disparan? Los meses de verano pueden ser incómodos, incluso peligrosos, para las mascotas y las personas. Es bastante difícil simplemente lidiar con el aumento de la temperatura, por no hablar de la...

Patxy

Patxy Patxy es una perrita hermosa, pequeñita, con algunos 3 añitos y que pesa sólo 9 libras. Ella, fue víctima de un ataque de otro perro mucho más grande que ella. En dicho ataque, el otro perro le arrancó parte del lomo a Patxy, dejándole una herida enorme, tanto...

Qué hacer luego de un desastre natural con sus mascotas

Protéjase de las lesiones y enfermedades Los desastres son estresantes tanto para los seres humanos como para las mascotas. Practique cómo manejar de manera segura a su mascota, ya que ella podría comportarse de manera diferente en situaciones estresantes. Para evitar...

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This