Apadrina un Rabito

Nuestro programa Apadrina un Rabito consiste en encontrar un ángel que done la cantidad necesaria para costear vacunación y cirugía de esterilización o castración a través de un donativo para un Rabito Rescatado. Una vez el animal sea apadrinado se procede a realizar el procedimiento de esterilización y/o castración, luego se esperan unos días para su estabilización y se publica la información del rabito en las redes para que el mismo pueda ser adoptado. En otras palabras, serás el ángel que le proveas la última etapa antes de empezar su segunda oportunidad de vida junto a su nueva familia.

¿Qué cubres al apadrinar un rabito?

Vacunas, esterilización o castración y costos de rehabilitación y medicamentes necesarios luego de su proceso quirúrgico de esterilización/castración.

Rabitos que necesitan ser apadrinados

Recaudación: Tosh

Amigos, como saben, Tosh fue rescatada la semana pasada luego de haber sido atropellada gravemente. Sus…

$493 de $900 alcanzado
$493 de $900 alcanzado

Amigos, como saben, Tosh fue rescatada la semana pasada luego de haber sido atropellada gravemente. Sus dos patitas traseras presentan fracturas, pero su patita derecha trasera tiene hueso partido y totalmente expuesto. Tosh ya se encuentra estabilizada y fuerte como para poder someterla a cirugía, donde le amputaran la patita derecha. Tiene hueso expuesto y eso puede implicar complicaciones graves para ella si no se amputa. Perritos de tres patitas logran vivir una vida plena y de calidad. Necesitamos recaudar $900 para ella, POR FAVOR, el procedimiento incluye la amputación, esterilización, vacunación y medicamentos/estudios necesarios pre y pos cirugía. Contamos con tu ayuda para Tosh.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Recaudación de fondos: Cialy

Necesitamos recaudar $2,123.17 para cubrir la biopsia y primera parte del tratamiento, y esa cantidad, no incluye…

$1,489 de $2,123 alcanzado
$1,489 de $2,123 alcanzado

Necesitamos recaudar $2,123.17 para cubrir la biopsia y primera parte del tratamiento, y esa cantidad, no incluye tratamientos luego del diagnostico. Cialy nos necesita.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

Recaudación de fondos para Miko

Para poder llevar a cabo la cirugía que necesita Miko, necesitamos recaudar $3,121.92. Por favor, ningún donativo…

$1,805 de $3,122 alcanzado
$1,805 de $3,122 alcanzado

Para poder llevar a cabo la cirugía que necesita Miko, necesitamos recaudar $3,121.92. Por favor, ningún donativo es pequeño, Miko es un perrito joven y feliz, con muchas ganas de vivir. Pero su estado no le permite ser el perrito que merece ser. Contamos con ustedes.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $10.00

¿Deasea apadrinar pero no puede hacerlo online? Hágalo utilizando los siguientes métodos y escríbanos a nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico a: info@rabitokontento.org

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que “La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto”

Más de 8 programas

Nuestro compromiso con los animales va más allá de rescate, rehabilitación y adopción. Contamos con programas como Pancitas Kontentas, Echalo a Korrer, Una Kurita para el Alma y Eduka.

Rabito te pone al Día

Creemos que la educación es la base principal para lograr un Puerto Rico sin maltrato, por eso, te proveemos una lista de artículos para ti y tu familia. No olvides compartir.

Zabivaka

Amigos, les presentamos a #Zabivaka es nena tiene CUATRO fracturas, sus cuatro patitas están fracturadas. No nos explicamos como sucedió esto, pudo haber sido lanzada de un carro ha alta velocidad, caído de una gran altura o atropellada mientras dormía acostada en la...

Aloha

Amigos, han sido días de mucha carga emocional, pues varios de los casos se encuentran en situaciones delicadas, Aloha, tiene lo que temíamos, una posible Osteomelitis, término que se utiliza para referirse a la inflamación simultánea de la médula ósea y del hueso. Su...

Dalin

Las situaciones que viven nuestros kallejeritos en Puerto Rico es muy triste y nos parte el corazón que tengan que pasar por tantas necesidades. contamos con su ayuda! Dalin, fue rescatada con un gran sangrado, esta chica es super buena y solo tiene unos 5 añitos, su...

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This