Adopta

x100pre

EL PROGRAMA ADOPTA X 100PRE RABITO KONTENTO, tiene como objetivo encontrar el hogar ideal a todos los animales que hemos rescatado del abandono y/o maltrato en nuestra sociedad, para así brindarles una segunda oportunidad de vida llena de felicidad y amor junto a una familia que cumpla con los requisitos del programa establecidos por la organización Rabito Kontento y se comprometa a cuidar del animal por el resto de su vida.

Adoptar un animal representa mucho más que conseguir una mascota, significa encontrar un compañero, un amigo agradecido por la nueva oportunidad que le brindas.

MISIÓN

Disminuir la sobrepoblación de animales en nuestra sociedad por medio de la adopción.

VISIÓN

Un Puerto Rico sin animales sin hogar.

METAS

Lograr ubicar a todos los animales rescatados junto a una nueva familia.

Descubre de que se trata

Se trata de brindarle una segunda oportunidad de vida llena de amor y felicidad con un compromiso de por vida.

Algunos Happy Endings

Con más de 200 adopciones éxitosas, esperamos lograr que muchos amiguitos más consigan su Happy Ending.
Anímate adopta uno sin casa.

Amiguitos disponibles para adopción

    Proceso de adopción

    Si le interesa adoptar alguno de nuestros rescates, contáctanos enviándonos tu información de contacto vía la forma de contacto disponible abajo de este texto o escríbenos a: adopta@rabitokontento.org. Un representante le estará llamando para llevar a cabo una entrevista,  su entrevista pasa por un proceso de evaluación para saber si su hogar es el perfecto para la mascota que le interesa. De pasar la evaluación, le entregamos su nuevo integrante de familia a su hogar. Tenemos un proceso debido a que cada uno de nuestros rescates es de suma importancia para nosotros y queremos proveerle a cada uno de ellos con el mejor hogar, según sus necesidades. Anímate y adopta un ser especial hoy.

    ¿Deseas adoptar? Envíanos tu información de contacto utilizando la siguiente forma o escríbenos a: adopta@rabitokontento.org

    Haz tu donación hoy, ayúdanos a seguir llevando amor a quienes más lo necesitan

    Estos son los métodos para hacer tu donación:

    ATH Móvil

    Puedes enviar tu donación a:
    (787) 405-5104
    Cuenta Corporativa para uso exclusivo de Rabito Kontento, Corp. Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

    Correo

    Puedes enviar tu donación a:
    PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
    Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

    PayPal

    Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

    Segundas Oportunidades

    En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que “La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto”

    Conoce Más

    Más de 8 programas

    Nuestro compromiso con los animales va más allá de rescate, rehabilitación y adopción. Contamos con programas como Pancitas Kontentas, Echalo a Korrer, Una Kurita para el Alma y Eduka.

    Conoce Más

    Rabito te pone al Día

    Creemos que la educación es la base principal para lograr un Puerto Rico sin maltrato, por eso, te proveemos una lista de artículos para ti y tu familia. No olvides compartir.

    Kora, gran danés en estado de shock

    Kora, rescatada en un estado de desnutrición severo, en estado de shock, sin moverse, solo tiembla, con una mirada ida… con un dolor en sus ojos, que podemos notar a leguas. Le llamamos Kora, qué le pasó, cómo llegó a este estado, no hay forma de saber con certeza. Su...

    Balty, chihuahua atropellado y atacado por perros

    Conoce a Balty, rescatado el 30 de diciembre del 2017. Encontrado entre basura y sin poder moverse, temblando del dolor y con unos ojos que gritaban por ayuda. El ángel que lo encontró inmediantamente nos notificó y rápidamente lo trajo a nosotros. Balty es un...

    Gran danés rescatado al borde de la muerte

      Nuestro pequeño Gigante fue rescatado al borde de la muerte el 13 de enero del 2018. Nos enteramos de él gracias a una ángel que lo vió y no dudó ni un segundo en buscarle ayuda, cuando ella lo vió su corazón se asustó pues ya parecía que había fallecido, es...

    Suscribete

    Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

    Gracias por suscribirse

    Pin It on Pinterest

    Share This