En nuestro corazón albergamos la esperanza de no tener que encontrar más angelitos como este, en situaciones tan tristes. Tirada en una cuneta, a morir, atropellada, porque ella tiene que vivir tanto sufrimiento. Una perrita indefensa en el pueblo de Guaynabo, abandonada a la que no podíamos ignorar.
Guayaba, es una perrita ya adulta muy noble con una mirada que refleja mucha tristeza. Hoy ella ha comenzado una nueva vida. Será evaluada lo antes posible en la clínica veterinaria y más adelante les tendremos un cuadro clínico más claro.
Update: Luego de ser evaluada y realizar pruebas protocolares en las cuales resultó positiva a parásito del corazón, anaplasmosis y sus radiografías reflejaron una fractura en la pelvis ya sellada, espuelones en vértebras lumbares y posible metástasis ya que se ve tejido extraño en el área de los pulmones más es muy común cuando podemos ver en radiografías del tórax el esófago desprendido hacia arriba. Aún así comenzamos un tratamiento intensivo de antiflamatorios y medicamentos para el dolor, con la esperanza de que esta viejita linda se pusiera de pie, pero lamentablemente no fue así ya habían pasado 4 días y a penas tenía fuerzas y deseos para comer. Ayer luego de ser reevaluada y agotar alternativas para una mejor calidad de vida le dijimos hasta luego dejándola ir a donde no hay más dolor y será libre y feliz por siempre viejita linda descansa en paz.
¡Dile No al Maltrato!
Haz tu donación hoy
ATH Móvil
Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.
Correo
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.
PayPal
Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.