¡El pasado 22 de enero recibimos mediante un mensaje a nuestro buzón en Facebook sobre un perro en Arecibo en estado crítico, de inmediato movilizamos a nuestros voluntarios y realizamos el rescate de quien hoy es HUESOS sus fotos al encontrarlo muestran claramente la mala vida que llevaba hasta el momento! Su evaluación veterinaria resultó ser que, adicional a su pata fracturada con huesos expuestos y gusanos, las pruebas demostraron su hemoglobina en 2.1, sus glóbulos blancos sobre 52 mil, desnutrición severa, condiciones en la piel por la mala nutrición, Femur fuera de lugar, entre otras condiciones adicionales. Huesos estuvo recluido por más de un mes en la clínica recibiendo tratamientos y transfusiones de sangre y hoy día esta mayormente sano y es otro, lleno de vida y cada vez más hermoso. El agente Vidot quien de inmediato realizó las investigaciones pertinentes. Un individuo acepta ser dueño de Huesos y salen a relucir más detalles, incluyendo a Kala quien es hija de Huesos y también fue rescatada en mal estado.

Para hacer el cuento corto, se presentó el caso ante un Juez en el tribunal de Arecibo. Donde el Juez Erick Rolan Suarez encontró NO CAUSA ante los artículos 1 y 4 de la ley #154. ¡Debido a esto, el agente Vidot junto al fiscal Gamalier Oliveras solicitaron una vista de determinación de causa en alzada la cual fue aprobada para el día 29 de marzo del año en curso! Este 29 de marzo queremos justicia para Huesos y Kala, porque en PUERTO RICO no podemos seguir tolerando el maltrato, debe tener consecuencias.

Amigos NO NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS EL AGENTE TIENE TODAS LAS EVIDENCIAS DONDE MUESTRA QUE EL INDIVIDUO ES EL DUEÑO DE HUESO Y KALA Y QUE HUBO NEGLIGENCIA.

¡Alza tu Voz! ¡Únete ante esta gran lucha! Por todos los que no tienen voz.

#JusticiaParaHuesos

#JusticiaParaKala

#NoMasMaltrato

#RabitoKontento

656fee

Pin It on Pinterest

Share This