PRECAUCION, IMAGENES FUERTES.
Amigos, en los seis años que llevamos reskatando hemos tratado de no solo reskatar sino que también EDUKAR, porque nuestro Puerto Rico lo necesita. Pero no importa cuánto lo repitamos, cuánto luchemos contra el maltrato, hoy, nos ha tocado vivir dos rescates estremecedores, Kany que fue arrojada moribunda en la basura y ahora, esto. Una perrita que recibió un machetazo en su rostro, en nuestro pueblo, en Hatillo. Salimos corriendo y sin dudar un segundo. Fuimos junto al agente Vidot para que pudiera hacer la investigación preliminar junto a su equipo, de la cual tienen a un sujeto sospechoso, el mismo será procesado ante la ley.
Con nuestro corazón en la boca, pues no sabíamos con qué nos encontraríamos, pidiendo a Dios fortaleza, para aquello que íbamos a enfrentar. No importa cuanto tiempo hagamos esto, JAMAS se vuelve fácil, JAMAS deja de doler. No hay razones para herir un animal de esta forma. UN SER VIVO que, estando VIVO, fue gravemente herido. Sufriendo todo ese dolor, desangrándose sin entender por qué ese ser al que se acercó le hizo esto. Lamentablemente, esta angelita se nos fue, pero le agradecemos en el alma a la clínica por abrirnos sus puertas fuera del horario de servicio. Y ahora no nos queda más que compartir su historia, porque TENEMOS que crear conciencia y tenemos que aceptar que tenemos mucho trabajo por hacer para que tengamos un mejor Puerto Rico, un Puerto Rico de compasión y no de maltrato. Eduquemos a nuestros niños, vecinos, amigos, abuelos, padres, madres a todos. Juntos tenemos que alzar nuestras voces, ellos no tienen. No más maltrato.
Charky, falleció en la clínica ???? no logramos salvarla, por más que intentamos, llegamos tarde. Con sólo 8 meses, ella nunca mereció esto. No saben el dolor que sentimos. Estamos destrozados.
El Departamento de Justicia sometió cargos criminales contra Miguel A Rodriguez Morales de Hatillo por infracción al Art 7 de ( Maltrato agravado de Animales ) y Art 5.05 de la Ley 404 de Armas (machete) por haber ocasionado la muerte a Charky y agredirla en varias ocasiones con un machete. El implicado no pudo prestar la fianza de $100,000 por lo que va a ser ingresado a prisión. Agradecemos a la Fiscal Marien Velez, la jueza Cynthia Irrizary y el Agente Joel Vidot por lograr que esto. Un acto como este, no puede ser aceptado en nuestro Puerto Rico. Seamos la voz de aquellos que no la tienen, cuando todos hablamos, cuando denunciamos y estamos dispuestos a ser testigos, logramos que aquellos que infligen maltrato contra los inocentes no puedan continuar haciendolo.
ATH Móvil
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.
Correo
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.