UN eVENTO A BENEFICIO DE RABITO KONTENTO y los animales sin hogar

Noveno Doguinaldo

Tú puedes ayudar a que animales sin hogar tengan alimento éstas navidades. Nuestra meta es recolectar comida para poder compartirla con organizaciones que tengan nuestro mismo fin. Haz tu grupo de amigos y familiares, recoge toda la comida que puedas y tráela a nuestro evento anual el próximo 11 de diciembre en el Hatillo Pet Park de 11am a 5pm. Ven y disfruta de un día familiar, lleno de negocios locales y actividades para ti y tus mascotas. 

Auspiciadores

Gracias a ellos este evento será posible

AUTO STOP, con mas de 10 años de experiencia en ventas y servicio en la rama automotriz, representante de Mitsubishi con taller de piezas, servicio y garantía en el oeste de Puerto Rico cuenta con el más extenso inventario en los nuevos modelos de Mitsubishi, también contamos con una gran variedad de autos usados de todas las marcas. 

https://autostopgroup.com/

50 años brindando servicios en SanGerman y pueblos limítrofes piezas y servicios automotriz, miffler shop, cambio aceite y filtro, mecanica, aire acondicionado , alineamiento, dinamómetro-dyno, estacion de inspección y venta de marbetes -todo en un mismo lugar

Helados artesanales para perros.

Creamos momentos mágicos para toda la familia. Vive la ilusión navideña con nuestros personajes.

By Ocean Blue es una tienda de accesorios de mujer para los Animal Lover. Tenemos carteras, wallet, llaveros, gorras y joyería con diseño único.

Collares,bandanas,leash,lazitos y accessorios para mascotas hecho a mano.

 Confección de bizcochos para toda ocasión. Brazos gitanos, chocolates. Modelados en azúcar.

Supermercados ECONO, Donde Mejor se Compra.

diciembre 11 – 11AM A 5PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Dónde?

HATILLO PET PARK EN HATILLO, PR

Pin It on Pinterest

Share This