FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EVENTO ANUAL

¿Qué es el Doguinaldo?

Nuestro “5to Doguinaldo” tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a nuestros amiguitos de cuatro patas. Navidad es sinónimo de dar y compartir, es por esto que estaremos realizando un recogido masivo de alimento para perros, gatos y caballos. Nuevamente nos hemos propuesto recolectar 15,000 lbs. de alimento, las cuales serán repartidas entre varias organizaciones que comparten nuestro mismo fin. El año pasado logramos acumular más de 18,000lbs de comida y muchos amiguitos fueron alimentados gracias a esto.

PARTICIPA

Invita a todos tus amigos y familiares para que aporten, estaremos de gira al rededor de toda la isla para que nos traigas todas tus aportaciones.

AUSPICIA ESTE EVENTO

¿Negocio? Anímate a auspiciar este evento anual, si deciden convertirse en uno de los auspiciadores de esta gran actividad su marca estaría presente en toda la promoción del evento. Su marca será expuesta a una audiencia de más de 100,000 seguidores.

Comenzar

Un evento familiar, por una buena causa

Nuestro Doguinaldo es a beneficio de muchas organizaciones sin fines de lucro, que al igual que nosotros, se dedican al rescate de animales en necesidad en Puerto Rico. Forma parte de esta gran inciativa.

Contáctanos vía correo electrónico y un representante se comunicará con usted lo antes posible.

6 + 12 =

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This